Meta Deportiva

Un par de ‘travesuras’ en las finales

jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Traviesitas evitó la coronación de Marlins tras imponerse 17-9 en el tercer juego de la Final válida por la categoría Novatas del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La serie pactada a ganar tres de cinco encuentros, se reanudó el martes por la noche en el campo José "Prieto” Soto.

Alondra Lizárraga se hizo acreedora a la victoria y Erika Cárdenas tuvo que conformarse con la derrota, ambas luego de cubrir la ruta.

En la caja de bateo sobresalió la Traviesita Alexa Alvarado, quien conectó un inatrapable en dos turnos legales y remolcó dos carreras.

Por parte de Marlins se distinguieron Erika y Berenice Cárdenas, con par de imparables en tres viajes y dos carreras impulsadas.

Las pupilas de Mario Núñez colocaron tres rayitas en el primer episodio, tres en el segundo, tres en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y seis en el sexto.

Marlins anotó una en el primer capítulo, tres en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

ADELANTA TRAVIESAS
Traviesas tomó ventaja de 2-1 en la Serie Final de la Segunda Fuerza "A” al vencer a Marlins por pizarra de 8-3.

Por segundo juego consecutivo, Ishtar Núñez dominó a las dirigidas por Rigoberto Mayoral. Perdió Andrea Flores.

Con el tolete lucieron Fátima Pérez de 4-4 con cuatro empujadas, Aileen Morán de 4-3, Adamary Ramírez de 4-2, Michelle Torres de 3-1 con una impulsada e Ishtar Núñez de 4-1 con una producción.

En la ofensiva enemiga figuraron Daniela Verdugo y Danna Drew de 4-2, Ivanna Caro y Tamara Monroy de 3-1 con un remolque cada una y América Vargas de 4-1 con una empujada.

Las Traviesas de Mario Núñez y Nicolás Morán pisaron la registradora cuatro ocasiones en el primer acto, tres en el segundo y una en el quinto.

Umpires: Bernardo Arce y Gabriel Salgado.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Comentarios