Meta Deportiva

Joal Produce avanza a Serie Final

sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Joal Produce anotó cuatro carreras en la parte baja del sexto inning para acabar con un empate a cinco carreras y encaminarse a una victoria por pizarra de 9-5 sobre Taller Pepillo’s.

Los ganadores clasificaron a la Final de la categoría Segunda Fuerza "A” del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

En el cuarto encuentro de la Serie Semifinal, pactada al mejor de cinco, Armando Saucedo superó en el duelo de pitcheo a Erick Gutiérrez.

Los mejores con el tolete fueron Sergio Rodríguez de 3-2, Ignacio Gaxiola de 2-1 y Ulises Arzate, quien pegó vuelacercas en dos turnos legales.

Por Taller Pepillo’s sobresalieron Josué Gaytán de 4-3 con cuadrangular, Manuel Sandoval de 4-3 y Manuel Ramírez de 3-2.

En el arranque de las semifinales de la Segunda Fuerza "B”, Licores King necesitó ocho capítulos para derrotar 5-3 a Baja Fresh.

Las cuatro carreras timbradas en el cierre del octavo episodio permitieron a Rafael Lucero salir con el triunfo. Perdió Carlos "Loco” Hurtado.

Fidel Moctezuma bateó de 3-2; Mario González de 4-2, incluido estacazo de vuelta entera productor de dos rayitas en la conclusión del octavo rollo y Manuel Trujillo de 3-1.

En la ofensiva contraria lucieron Juan Peña de 3-3, Juan Carlos Rochín de 4-2 y Carlos Acevedo de 3-1.

 


ProgramaciónLunes 11 de septiembreCampo Manuel "Cepillo” SalgadoAmistoso17:20 HorasVera´s CotavsWarriorsPrimer juego Semifinal Segunda Fuerza "B”19:20 HorasTorosvsAgencia Arjona o Autos Baja "B”Primer juego Semifinal Segunda Fuerza "C”21:20 HorasLos 16’svsRojos de la Bahía 

 

...

Comentarios