#Softbol

Le ponen ‘ritmo’ los Músicos

Los Dinos cayeron por siete carreras a seis en el segundo juego de los Playoffs de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Músicos están más vivos que nunca en los Playoffs del Torneo Eléctrica del Pacífico, al vencer en el Juego 2 de su serie a Dinos por 7-6.

El choque de la categoría Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada se celebró en el campo José “Prieto” Soto.

Daniel Almanza se llevó la victoria por la novena guiada por Rubén Espinoza, quien también respondió con el madero en la caja de bateo.

Eduardo “Kimby” Romo cargó con la derrota en relevo al abridor Gabriel Yescas.

Los mejores bateadores por Músicos fueron Almanza de 4-2, Horacio Marín, David Pérez y Rafael Rodríguez de 3-1, así como Aldo Peralta de 2-1.

Dinos contó con bateo oportuno de Fabián Morán de 4-3, Daniel “Danny” Córdova de 3-2 con 1 impulsada, Edmundo “Buyangas” Fernández de 3-1 con 1 carrera llevada al plato, al igual que bateó Guillermo Fletes, quien remolcó un par de anotaciones.

Los Músicos pisaron la registradora en una ocasión durante el primer capítulo, 2 más en el segundo episodio, 3 en la cuarta y una en la séptima.

Dinos anotó 3 carreras en el primer inning, 2 en la segunda y una más en la sexta.

‘Emborracharon’ a los Alacranes
Ebrios le pegó por 4-3 a los Alacranes en el Juego 1 de su serie de Playoffs de la categoría Primera Fuerza, gracias al brazo del relevista Enoc Rodríguez, quien se apuntó el éxito. Francisco “Paco” Flores sufrió el descalabro

Los bats más destacados de Ebrios fueron Missael “Rayo” Castañeda y Enoc Rodríguez, quienes batearon de 4-1, este último conectó un grand slam, Norberto Nájera y José Eduardo Orozco batearon de 2-1, Rubén Nájera de 3-1.

En causa perdida, Cristian “Tati” Castellanos bateó de 4-3, Alexis Amador de 2-1 con 1 carrera producida, Francisco Ching y Juan Pablo “JP” López de 4-1.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
Umpires: Óscar “Vaquero” Gómez y Edwin “Bombón” Peralta

Programación
Viernes 12 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda “B”
17:00 Horas
Secundarias Técnicas vs Marlins Jr
Playoffs de Primera Fuerza
19:00 Horas
Azules vs Bucaneros
Playoffs Segunda “C”
21:00 Horas
UNDL vs Pemex
Sábado 13 de enero
Campo Burócratas de la Ciudad Deportiva
Segunda “B”
19:00 Horas Delante Hot Dogs vs Borrachos

 

...

Galería de fotos

Comentarios