Meta Deportiva

‘Liquidó’ Romo a los Músicos

sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Dinos eliminaron de los Playoffs del Torneo Eléctrica del Pacífico a Músicos, al imponerse en el Juego 3 por 3-1, gracias a una brillante labor del lanzador Eduardo “Kimby” Romo.

Romo se apuntó el éxito en el campo José “Prieto” Soto, duelo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, mientras que Daniel Almanza cargó con el descalabro en el choque de la categoría Segunda Fuerza “A”.

Los mejores bateadores por parte de los vencedores fueron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-3, Fabián Morán de 3-2 y Eduardo “Kimby” Romo y Roberto Márquez de 3-1.

Gerardo Bojórquez de 2-1 con 1 impulsada y Rafael Rodríguez de 3-1 respondieron en la caja de bateo por los Músicos.

Los Dinos anotaron 2 carreras en la segunda entrada y otra en la quinta. La única carrera de los Músicos cayó en el segundo inning.

ARMARON LOS EBRIOS ‘FIESTA’ EN EL DIAMANTE
Ebrios eliminó en Playoffs de la Primera Fuerza a los Alacranes por 4-1 con lanzamientos de Enoc Rodríguez.

Rodríguez le ganó el duelo de serpentinas a Francisco “Paco” Flores, con lo que barrieron la serie en dos juegos.

Por los vencedores los mejores al bat fueron Gabriel “Morro” Jáuregui de 4-2, Missael “Rayo” Castañeda y Bernardo “Berna” Arce de 4-1, Christian Mancilla de 3-1.

Jesús “Bistec” Márquez de 2-1 y Cristian “Taty” Castellanos de 3-1 con un jonrón solitario dieron la cara por los Alacranes.

Ebrios abrió la cuenta con 3 carreras en el primer inning y una más en el séptimo, Alacranes solamente pudo pisar la registradora en una ocasión en el primer capítulo.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
Umpires: Juan Pablo Busani y Juan “Diablo” Flores

ENTÉRATE
La estrella del círculo de los disparos, Eduardo “Kimby” Romo, fue la figura en la victoria de Dinos sobre Músicos en su duelo de Playoffs.

...

Comentarios