#Softbol

Show Box ‘barre’ Serie Final

Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Show Box sacó la “escoba” para barrer a Pemex en la Final de la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

La noche del lunes, los pupilos de Guillermo “Fashion” Delgado utilizaron cinco innings para ganar 9-2 el segundo juego de la serie, pactada a disputar un máximo de tres y debutar consiguiendo el campeonato.

Mario Valles lideró el ataque al detonar cuadrangular con dos corredores a bordo en el tercer capítulo y sencillo productor de una en el cuarto.

El derecho Felipe Flores lució en el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto para llevarse los honores.

En cinco entradas de labor, recibió cinco hits, dos carreras, concedió dos bases por bolas, dio un pelotazo, abanicó a tres y su cuadro incurrió en tres pecados.

El perdedor Óscar Rodríguez, admitió ocho imparables, le hicieron nueve rayitas, entregó seis pasaportes, recetó tres chocolates y sus compañeros cometieron dos errores.

Con el tolete brillaron Mario Valles de 3-2 con cuatro remolcadas, Isaac Zavala de 3-2, Diego Lizárraga de 2-1, Fernando Maldonado de 3-1 con una empujada, Juan Venegas de 3-1 con dos anotadas y Luis Burgoin de 4-1 con una impulsada.

Por Pemex destacaron Javier Guadiana de 2-2, Carlos Saldaña de 2-1, Édgar Guzmán de 3-1 con una producción y Óscar Martínez de 3-1.

Show Box timbró dos ocasiones en la parte alta del primer acto, dos en el segundo tres en el tercero, una en el cuarto y quinto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ulises Gutiérrez

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 14 de febrero

Campo José “Prieto” Soto


Amistoso

17:00 Horas Mudanzas A y P vs Músicos

Playoffs Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas (1) Azules CSI vs (0) Pinturas Kris

21:00 Horas (1) Diablos vs (0) Tránsito

...

Galería de fotos

Comentarios