#Softbol

Gozan Queens de debut estelar

La novena femenil superó por 12-8 a Sonido Baja en el arranque del Torneo Oficial Selectivo 2018
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Queens debutó con éxito en el Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada al derrotar 12-8 a Sonido Baja.

El encuentro válido por la Primera Fuerza, se llevó a cabo el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Alexa Corral, en trabajo de bullpen a la abridora Michelle Corral, se hizo acreedora a la decisión. Perdió América Cabrera.

Las mejores bateadoras fueron Alexis Corral de 5-4 con dos producidas, Alexa Corral de 4-3 con dos empujadas, Jazmín León de 4-3 con una remolcada, Ishtar Núñez de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Michelle Corral de 3-1 con una producción y Yessika Orozco de 4-1 con cuatro compañeras enviadas a la registradora.

Por Sonido Baja sobresalieron Jocelyn Peña de 4-2, Fátima Pérez de 2-1 con dos remolques, Rosa González de 2-1, Aileen Morán y Karla Arce de 4-1 con dos impulsadas cada una.

Las pupilas de Yahara Castillo anotaron cuatro carreras en el primer episodio, tres en el segundo, una en el tercero, una en el quinto y tres en el sexto.

En duelo de Segunda Fuerza “C”, imparable productor de Valeria Tamayo rompió el empate a 13 y permitió a Issstecali imponerse a Bravas por pizarra final de 14-13.

Karla Burciaga, quien relevó a Arely Castro, se apuntó la victoria y Melissa Robles tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete destacaron Laura Berumen de 3-2 con tres empujadas, Karla Burciaga de 2-1 con cuadrangular y tres remolcadas, Armida Serrano de 1-1 y Valeria Tamayo de 3-1 con una impulsada.

Las Bravas que lucieron en el plato fueron Angélica de la Cruz de 4-3 con tres remolques, Belén Martínez de 4-3 con dos producidas, Sandra Marín de 3-2 con dos empujadas, Acela Zamudio de 3-2 y Claudia Muñoz de 2-1 con una impulsada.

Umpires: Bernardo Arce y Missael Castañeda

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

4
Hits le conectó Alexis Corral a Sonido Baja

...

Comentarios