#Softbol

Avanzan a las Semifinales

Publicidad Márquez y Suterm se clasificaron a la antesala en la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez y Suterm lograron su pase a las Semifinales del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada al “barrer” a Centro de Bateo Lopezsa y Charros, respectivamente.

En el segundo encuentro de la serie válida por la Primera Fuerza, disputado el miércoles por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, los “publicistas” se apoyaron en los lanzamientos de Alexis Corona para dejar en el camino a sus rivales.

El derecho, en ocho innings de labor, no recibió hit ni carrera, mientras ponchaba a 14 y regalaba tres bases por bolas.

Carlos “Chale” Márquez abrió el octavo episodio corriendo en la intermedia, Noé “Wandy” Fernández caminó y Carlos Inzunza envió a ambos a la registradora con batazo de cuatro esquinas.

El otro imparable permitido por Julio Rodríguez salió del tolete de Carlos Lizárraga.

Los “electricistas”, por su parte, con Ángel Alcázar en el círculo de los disparos se impusieron 5-4 a Charros. Perdió Abel Zamora.

Los mejores con el aluminio fueron Juan Carlos Moctezuma y Mario Vega de 3-1 con una producción cada uno.

Por Charros destacaron Omar Peralta de 1-1, Saúl “Cachorro” Arce de 3-1 con dos remolcadas e Iráan Torres de 3-1.

VA TALLER PEPILLO´S A PLAYOFFS
Taller Pepillo´s anotó cinco carreras en la parte alta del quinto capítulo para superar a Tigres por pizarra de 9-5 y clasificar a los Playoffs de la Segunda Fuerza “A”.

El crédito lo reclamó Mónico Álvarez y Reynaldo “Tiondy” Ojeda tuvo que conformarse con el revés.

En el plato sobresalieron Josué “Zurdo” Gaytán y Manuel Ramírez de 4-2, Manuel Sandoval de 2-1 y Orlando Aguilar de 3-1.

Los “felinos” que lucieron en el plato fueron Rolando Ceseña y Ricardo Saucedo de 3-2 y Rafael Valle de 4-2 con uno a la calle.

JUVENILES A POSTEMPORADA
Los Juveniles vencieron 13-8 a Rancho Montijo para asegurar un lugar en la postemporada del Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”.

Marco Díaz Moreno se agenció el triunfo y Filiberto “Fili” Valdés cargó con la afrenta.

Fernando Hernández se fue de 6-3, Carlos Martínez de 2-2, José Miguel Almeida de 2-1 y Omar García de 3-1.

En la ofensiva “ranchera” figuraron Filiberto “Fili” Valdés de 3-2, Ulises Pérez de 4-2, Roberto Huerta de 1-1 y Juan Peña de 2-1.

PROGRAMACIÓN
Viernes 23 de febrero
Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Primer juego playoffs Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Joal Produce vs Garibay´s Team

Segundo juego playoffs Primera Fuerza
20:30 Horas (1) Socios Bonanza vs (0) Nikolas Racing Team
 

...

Comentarios