#Softbol

Pinturas Kris, nivela Semifinal

Categoría Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Pinturas Kris desató ataques de dos carreras en el cierre del quinto inning y cinco en el sexto para derrotar 7-2 a Azules CSI.

De esta manera, los “pintores” de Jesús Martínez y Saúl Peralta igualan la serie Semifinal de Segunda Fuerza “B”, pactada a ganar dos de tres juegos.

El segundo enfrentamiento se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, casa de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Francisco Monge, ganador de la decisión, toleró nueve incogibles, dos anotaciones, otorgó un pasaporte y recetó un chocolate.

El descalabro lo sufrió Jaime Mejía, quien en sus seis entradas de trabajo, aceptó nueve hits, siete carreras, repartió cinco boletos gratis, dio un pelotazo y abanicó a uno.

Los más oportunos con el bat fueron Rodrigo Huerta de 3-3 con un remolque, Pedro Martínez de 4-2 con una empujada, Guadalupe Martínez de 2-1 con tres impulsadas -dos de ellas con doblete durante el ataque registrado en el sexto acto-.

También aportaron a la causa Iván Medina de 2-1 con una producción y Ricardo Murillo de 2-1.

Los Azules contaron con las aportaciones de Jesús Rangel y Rogelio Gómez de 3-2, Francisco Roa y Víctor Ibarra de 4-1 con una remolcada cada uno.

PROGRAMACIÓN
Viernes 23 de febrero

Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Ribe vs Potros de Ojos Negros

Campeón de Campeones Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Dinos vs Padres Cmic
Amistoso
21:00 Horas Chopas vs Azules de Bros Pizza

 

...

Comentarios