#Softbol

Domina, Transportes Gómez

Los ‘transportistas’ conquistaron el Campeón de Campeones en la Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Transportes Gómez ganó a Diablos por ajustado marcador de 5-4 para quedarse con el título de Campeón de Campeones de Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Javier Amador conectó triple impulsor de dos carreras en la parte baja del cuarto inning, José Miguel Jiménez y Luis Cano se combinaron para lanzar juego de cuatro hits.

Las acciones se llevaron a cabo el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

En cuatro innings con un tercio de labor, José Miguel “Pupy” Jiménez, ganador de la decisión, toleró cuatro imparables, cuatro anotaciones, caminó a seis y ponchó a dos.

Luis Cano consiguió el salvamento al retirar dos entradas con dos tercios, lapso en el que entregó cuatro boletos, dio tres pelotazos y dejó a cinco enemigos con la carabina al hombro.

En el cierre del cuarto capítulo, con un tercio fuera, Joaquín Carrillo y Luis Cano en los senderos, Javier Amador respondió a la hora buena detonando tablazo de tres estaciones.

Perdió Jorge “Zapato” Murillo, quien admitió media docena de hits, cinco carreras, concedió cuatro bases por bolas, ponchó a siete y su cuadro cometió tres errores.

Ernesto Ceseña bateó de 2-1 con una producida, Óscar Rochín de 2-1, Luis Cano de 3-1 con una impulsada, Luis Orozco y Joaquín Carrillo de 3-1 y Javier Amador de 4-1 con dos empujadas.

Por Diablos sobresalieron Édgar de León de 1-1 con una remolcada, Alfonso Pérez de 1-1, Nicolás Morán de 2-1 con una producción, Álvaro Aguayo de 3-1 y Edgard Olivares con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Cuauhtémoc “Animal” Sández

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 19 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Amistosos
17:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Ribe
19:00 Horas Chopas vs Club Activo 20-30
21:00 Horas Refrigeración Lozano vs Dodgers

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistosos
17:00 Horas Cicese vs Marlins Jr
19:00 Horas Renegados vs Pinturas Kris
21:00 Horas Oasa vs Mantarrayas


...

Comentarios