#Softbol

Ganan Tóxico Jr y Bambinas

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 14 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tóxico Impresiones Jr anotó dos carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, tres en el tercero y dos en el sexto para vencer 11-3 a Impresiones Beyer.

La actividad correspondiente a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se desarrolló en el campo José “Prieto” Soto.

Alexa Peralta salió con el triunfo y perdió Erika Gutiérrez, quien requirió apoyo de Verónica Fonseca.

Las más activas con el tolete fueron Aileen Morán de 4-4 con dos impulsadas, Daniela Verdugo de 3-2 con dos producidas, Michelle Torres de 3-2 con una empujada y Andrea Flores de 3-1 con una remolcada.

Por Impresiones Beyer sobresalieron Verónica Fonseca de 3-2, Carolina Dueñas de 2-1, Nadia Hernández de 3-1 con una producción y Yuraci Guerrero de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego de la Segunda Fuerza “A”, con el que arrancó la jornada celebrada el jueves por la noche, Bambinas dio cuenta de Traviesas por marcador final de 10-3.

Angélica Lucero ganó la decisión y María Fernanda Sánchez cargó con la afrenta, ambas después de recorrer el trayecto.

Con el bat destacaron Soledad Herrera de 4-4 con un remolque, Blanca Santibáñez de 3-3 con grandslam y cinco impulsadas, Ana Luisa Guerrero de 1-1, Mónica Yescas de 2-1, Guadalupe Zatarain de 3-1 y Angélica Lucero de 4-1 con dos empujadas.

Los mejores por Traviesas fueron María José Sánchez de 2-1, Mariana Castillo de 3-1 con dos producidas, Montserrat Cota de 3-1 con una remolcada, Hanna Quintero y Alexa Alvarado de 3-1.

Las pupilas de Miguel Ángel Mariscal y Carmen Soto llenaron cinco rombitos en el primer capítulo, tres en el segundo, uno en el cuarto y quinto.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios