#Softbol

Triunfa el 20-30

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 15 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Racimo de cinco carreras en el sexto inning permitió a Club Activo 20-30 (1-0) imponerse a Rangers (1-1) por pizarra final de 7-1 en juego de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

José María “Chema” Flores fue el ganador de la decisión y Jesús Neblina, quien necesitó ayuda de Roberto Navarro, cargó con la derrota.

En la caja de bateo lucieron Ricardo Cortez de 4-2 con dos producidas, Oswaldo López de 4-2 con una impulsada y Salvador Ceballos de 2-1.

Por Rangers figuraron Saúl Peralta González de 2-1, César Acosta de 3-1 con una remolcada y Adrián Velazco de 3-1.

En el inicio de la triple cartelera, Ribe (3-0), líder invicto de la categoría Segunda Fuerza “A” venció 9-3 a Padres CMIC (0-2).

Miguel Ángel Mariscal, quien transitó todo el trayecto, se alzó con la victoria y José Solís sufrió el descalabro.

Los más efectivos con el tolete fueron Leonel Bernal de 4-3 con dos a la calle y tres producciones; Arturo “Cuba” Sánchez de 1-1; Rigoberto Mayoral, Ricardo Pazos y Ricardo Solorio de 4-1 con una empujada cada uno.

Los “frailes” que figuraron en el plato fueron Mario López de 3-2, Miguel Ángel Mejía de 4-2 con un remolque y Martín Solís de 3-1 con dos impulsadas.

Los dirigidos por Eduardo Pazos, Marco Antonio López y Rigoberto Mayoral llenaron tres rombitos en el primer acto, uno en el cuarto, uno en el quinto y cuatro en el séptimo.

‘VUELAN’ ÁGUILAS
La jornada concluyó con el 8-1 aplicado por Águilas (3-0) a Cachorros de Distribuidora Rossini (1-1) en el duelo correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”.

Héctor Molina salió con el triunfo y perdió Francisco Villalobos, auxiliado por Felipe Beltrán.

Los mejores con el aluminio fueron Alberto Delgado de 2-2 con tres remolques, Juan Méndez de 3-2 con una impulsada, Rafael Minjarez de 4-2 con dos producidas y Eduardo Toscano de 1-1.

En la ofensiva de los “oseznos” sobresalieron Luis León, Francisco Villalobos, Jorge Montes y Rafael Villa de 2-1 y Felipe Beltrán de 3-1 con una remolcada.

Los pupilos de José Álvarez, Daniel Murillo y Alejandro Miranda colocaron dos rayitas en el segundo capítulo, una en el cuarto, dos en el quinto y tres en el sexto.

Umpires: Cuauhtémoc “Animal” Sández, Noé “Wandy” Fernández y Raúl Valdez

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 16 de abril

Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Tránsito vs Avesa Red Sox

Primera Fuerza
19:00 Horas Farmacia Lis vs Ebrios

Primera Especial
21:00 Horas Chopas vs Construmetal


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Dodgers vs El Gran Evento

Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Marineros Bronce vs Renegados

...

Comentarios