Meta Deportiva

Ganan Queens y Lobas en la Municipal Femenil

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En juego correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Bernáldez Pérez, Queens derrotó 8-7 a Sonido Baja.

La noche del martes, en el campo José “Prieto” Soto, Alexa Corral, en labor de relevo a su hermana Michelle, se embolsó la decisión. Perdió América Cabrera,

Las más activas con el tolete fueron Neliza López de 3-3 con dos impulsadas, Jazmín León de 3-2 con una producida, Alexa Corral de 4-2 con tres remolcadas, Michelle Corral y Luz Román de 4-1 con una empujada cada una.

En la ofensiva de Sonido Baja lucieron Jocelyn Peña de 5-3, Elizabeth Orozco de 2-2 con una producción, Aileen Morán de 5-2 con un remolque, Andrea Flores de 1-1, Rosa González de 4-1 con dos impulsadas y Michelle Torres de 5-1 con dos empujadas.

Las dirigidas por Yahara Castillo llenaron dos rombitos en el cuarto episodio, tres en el quinto, una en el sexto, séptimo y octavo, mientras sus rivales anotaban una en el primero y seis en el cuarto.

“Aullaron” las Lobas en el diamante
En encuentro válido por la Segunda Fuerza “C”, Lobas desató ataques de tres carreras en el primer capítulo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el sexto para imponerse 15-13 a Zasos Girls.

Ana María Peralta, quien relevó a la abridora Marypaz Cisneros se agenció la victoria y Karla Shade tuvo que conformarse con el revés.

Con el bat sobresalieron Esthefania Varela de 3-2 con cuadrangular y tres producidas, Alejandra Villa de 4-2 con una impulsada, Gabriela Romero de 1-1, Brianda Arenival de 2-1 con una empujada, Claudia Villa de 2-1, Julia Varela de 3-1 y Cruz Salgado de 4-1 con cinco remolcadas.

Por Zasos Girls figuraron Karla Shade de 3-3 con tres producciones, Karina Ávila de 4-3 con dos impulsadas, Mayra Shade de 1-1, Jessica Pérez y Ximena Altamirano de 2-1 con dos empujadas cada una.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


“Reinas” del bateo
En juego correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Bernáldez Pérez, Queens derrotó 8-7 a Sonido Baja

...

Comentarios