#Softbol

Vence Bucaneros a Alacranes

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alberto “Beto” Pérez pegó cuadrangular con un compañero en los senderos en el tercer inning y Abraham Nájera aportó uno solitario para guiar a Bucaneros (1-1) a una victoria sobre Alacranes (0-2) por ajustado marcador de 4-3.

En el campo José “Prieto” Soto, el miércoles por la noche, se jugó el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Para ganar la decisión, Francisco “Franky” Peralta, admitió siete hits, tres carreras, caminó a uno y ponchó a cinco en seis entradas de labor.

Ernesto Balbuena, consiguió el salvamento al retirar el séptimo rollo, regalando una base por bolas y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Perdió Missael “Rayo” Castañeda, quien aceptó cuatro imparables, cuatro anotaciones, otorgó cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos.

Con el tolete lucieron Alberto “Beto” Pérez de 1-1 con dos producciones, Agustín Campa de 2-1 con una impulsada, Abraham Nájera de 3-1 con una empujada y Rodolfo “Rufo” Navarro de 3-1.

Los “arácnidos” que sobresalieron con el bat fueron Alexis Amador de 3-2 con una remolcada, Jesús “Bistec” Márquez de 3-2, Luis Ayala y Juan Pablo “JP” López de 2-1 y Ernesto “Power” Mendoza de 4-1 con dos producidas.

TRIUNFA RAMÍREZ TIRE SHOP
En el cierre de la jornada, Ramírez Tire Shop (1-2) se impuso 12-11 a Comisión Federal de Electricidad (0-2) para mejorar su ubicación dentro del Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”.

Mauricio González, en labor de relevo a Eduardo Márquez, reclamó el crédito y Salvador Castellanos Gutiérrez, quien sustituyó a Víctor Orozco, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Jorge Verónica y Octavio Ponce de 5-3 con dos remolques, Isaac Bello de 5-2 con una empujada, Andrés Pérez de 2-1, Jorge Montaño de 3-1 con una impulsada y Gabriel Ávila de 4-1 con tres producciones.

Por CFE destacaron Óscar Salazar de 4-3 con tres remolcadas, Ernesto Fernández de 2-2, Alonso Ruiz de 3-2 con una impulsada, César de los Santos de 4-2 con dos empujadas, Javier Zamora de 4-2 y Guillermo Cervantes de 3-1 con tres producidas.

Músicos (3-0) se mantuvo en el liderato de la categoría Segunda Fuerza “A” al derrotar por ausencia a Potros de Ojos Negros (1-1).

Umpires: Edwin Peralta, Óscar Castro y David “Negro” Guzmán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 20 de abril
Campo José “Prieto” Soto


Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas Tiburones de Sea Food vs Show Box

Primera Fuerza
19:00 Horas Toros de Bros Pizza vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Transportes Gómez vs Refrigeración Lozano

...

Comentarios