#Softbol

Concluye hoy Estatal Femenil Sub 25

El campo José “Prieto” Soto albergará la Final de la eliminatoria de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - La edición 2018 del Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 25 concluye esta tarde en el campo José “Prieto” Soto.

Ayer sábado, con la participación de ocho equipos, se puso en marcha la eliminatoria, organizada por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California.

El seleccionado de la Liga Municipal de Ensenada inició cayendo 5-4 frente a su similar de Otay de Tijuana “A”.

Triple de Adriana Rodríguez en la parte alta del séptimo inning, produjo la carrera de la diferencia.

Ana Claudia López se fue de 3-2, Lizbeth Lugo de 4-2 con dos empujadas, Yamileth Sandoval y Adriana Rodríguez remolcaron una cada una.

Por las anfitrionas, Jazmín León de 3-2, Alexa Corral de 1-1 con una producción, Diana de la Toba de 2-1 y Michelle Corral de 3-1.

Las ensenadenses revirtieron una situación adversa tras imponerse 8-1 a Municipal de Mexicali “B” y 11-1 a la Liga Municipal de Tijuana.

Las lanzadoras ganadoras fueron Alexa Corral y Yesica Fernández, ambas recorriendo todo el trayecto.

Las mejores con el tolete ante el pitcheo mexicalense fueron Karla Rodríguez y Erika Gutiérrez de 3-2 con una impulsada cada una, Diana de la Toba de 1-1 con un remolque y Michelle Corral de 3-1 con una remolcada.

En el cierre de la primera fecha brillaron ofensivamente Michelle Corral y Fernanda Higuera de 3-2; Jazmín León, Melissa Gallegos y Alexa Peralta de 1-1 y Erika Gutiérrez de 2-1.

En otros resultados registrados en ese mismo escenario, Municipal de Tijuana superó 8-0 a Municipal de Mexicali “B”.

El representativo “A” de la Liga Otay de Tijuana apaleó 11-0 a las municipales fronterizas y 10-3 a la novena de la capital del estado.

En el campo Manuel Mercado, la Liga Rural de Maneadero dio cuenta de Rosarito 7-0 y Otay de Tijuana “B” 10-7.

Las rosaritenses dispusieron de la Liga Municipal de Mexicali “A” 6-5 pero perdió ante Otay de Tijuana “B” 10-3.

Mexicali se presentó derrotando 6-5 a las tijuanenses de Otay.

EL DATO
La jornada dominical arranca a las 10 de la mañana en el campo José “Prieto” Soto, escenario en el que se jugará la Final

...

Galería de fotos

Comentarios