#Softbol

Supera Toros a Farmacia Lis

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - Toros de MCA Arquitectura (2-0) se impuso 3-1 a Farmacia Lis (1-2) en duelo válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Aarón Quezada y Cristian Guerrero unieron esfuerzos para aplacar a la ofensiva “farmacéutica”. Perdió Jorge Jacinto, quien contó con ayuda de Salvador “Chava” Gómez.

Los mejores con el bat fueron Yadir Iriki de 3-2, Francisco “Paco” Castellanos de 2-1 y Kadym Ayón de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Farmacia Lis figuraron José Adrián Manjarrez de 3-2 con una producida, Javier Román de 3-2, Héctor Molina de 1-1 y Daniel “Danny” Córdova de 2-1.

Los “bureles” de Jesús Murillo timbraron en la apertura de los episodios cinco, seis y siete.

SEGUNDA FUERZA “A”
Transportes Gómez (1-2) anotó tres carreras en el primer capítulo, cuatro en el segundo y dos en el tercero para “noquear” 9-1 a Refrigeración Lozano (0-3).

Jorge “Zapato” Murillo ganó la decisión y David Flores, relevado por Felipe Beltrán, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Esteban Ruiz de 2-2 con dos remolcadas, Joaquín Carrillo de 2-2, Óscar Rochín de 3-2 con dos empujadas y Luis Cano de 3-2.

Los elementos de Refrigeración Lozano que lucieron en el plato fueron David León de 2-2, Mauricio Manríquez de 2-1 con una impulsada y Alejo Albañez de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
Con lanzamientos de Jahaziel Zumaya, el líder Tiburones de Sea Food (5-0) apaleó 10-3 a Show Box (2-2). El descalabro lo sufrió Felipe Flores.

Los más activos con el tolete fueron Iván González de 2-2 con cuadrangular solitario; Marcos Martínez de 3-2; Édgar Matus de 1-1 con una producción; Pablo Matus de 1-1; Cristian Matus, Germán Salorio, Alex Enríquez y Paulo Castillo de 2-1 con una empujada cada uno y Víctor Sanabia de 2-1.

En el bando contrario se distinguieron Carlos Gutiérrez de 1-1, José Vázquez de 2-1 con un remolque y Alfredo Maldonado de 3-1 con una impulsada.

Los pupilos de Germán Salorio colocaron dos rayitas en el primer acto, tres en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: David “Negro” Guzmán, Ignacio “Nacho” Acosta y Antonio “Huevo” Castro.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 23 de abril

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Decanos vs Tránsito

Primera Fuerza

19:00 Horas Juveniles Ribe vs Alacranes

Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas Diamonds vs Pemex
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso

17:00 Horas Dodgers vs Hollister

Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Dinos vs Potros de Ojos Negros

Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas SNTE D-III-I vs UNDL

...

Comentarios