#Softbol

Anuncian Selección ‘A’ de BC

La base del representativo peninsular es la Liga Municipal de Mexicali
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Mexicali será base de la Selección de Baja California, que participará en el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza.

El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Softbol, se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en los campos José “Prieto” Soto y Manuel “Cepillo” Salgado.

Encarnación León, Carlos Velarde y Fausto Meléndrez convocaron a Adán Dueñas, Jonathan Muñoz, Ricardo Belloso, Kevin Castro, Jonathan Salazar, Julio Arciniega, Rafael Álvarez, Édgar “Pipilo” López, Guillermo Orozco, Francisco Leyva.

Así como Pánfilo Valdez, Julio Rodríguez, Abraham Castillo, Carlos “Chale” Márquez, Alejandro “Fiero” García, Josafath “Jossy” Sosa y Francisco “Frank” Ramos.

ESTADOS PARTICIPANTES
Los estados que llegarán al puerto en busca del título son: Sonora, Sinaloa, además de Tamaulipas, Durango y el anfitrión Baja California, quienes registrarán dos representativos.

El 1 de mayo se hará la junta previa y a partir del miércoles dos, se estarán realizando 28 juegos de eliminatoria de grupos y cuatro de sistema page.

Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, estará presente debido a que este será el último filtro para definir la Selección Mayor de México, que viajará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La ceremonia de inauguración, se efectuará el miércoles 2 de mayo, a las siete de la tarde, en el campo José “Prieto” Soto.

Mientras que la jornada de Finales y clausura se programaron el sábado 5, a partir de las 10 de la mañana, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

RÓSTER
Selección “A” de Baja California
Adán Alberto Dueñas Ledezma
Jonathan Misael Muñoz León
Ricardo Belloso
Pánfilo Valdez Niebla
Julio César Rodríguez León
Kevin Castro
Abraham Castillo Nieto
Carlos Alberto Márquez Santana
Jonathan Salazar
Julio Arciniega Ochoa
Rafael Álvarez González
Édgar Daniel López Delgado
Iván Alejandro García Villalobos
Guillermo Orozco
Josafath de Jesús Sosa Lizalde
Francisco “Frank” Ramos
Francisco Leyva
CUERPO TÉCNICO
Encarnación León
Carlos Velarde
Fausto Meléndrez

ENTÉRATE
El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Softbol, se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en los campos José “Prieto” Soto y Manuel “Cepillo” Salgado.

...

Comentarios