#Softbol

Ganan Alacranes y Tránsito

Temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alacranes se apuntó su primer triunfo de la Temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominada Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo al imponerse a Juveniles Ribe por pizarra final de 14-8.

Francisco “Paco” Flores, en trabajo de bullpen a su sobrino José María “Chema” Flores fue el pitcher ganador del juego válido por la Primera Fuerza. Perdió José Luis Nieto.

Con el tolete sobresalieron Juan Pablo “JP” López de 4-3 con cuatro producidas, Rafael Peña de 3-2 con una empujada, Alexis Amador de 4-2 con dos remolcadas y Jesús “Bistec” Márquez de 2-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Juveniles Ribe destacaron Roel Verdugo de 3-2 con dos producciones, Aníbal Villavicencio de 4-2, Diego Salazar y Héctor Arroyo de 2-1 con dos impulsadas cada uno.

En duelo correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”. Tránsito contó con lanzamientos de Fernando Jiménez para blanquear 7-0 a Decanos. Jorge “Zapato” Murillo sufrió el descalabro.

Los más activos con el bat fueron Arnoldo Torrero de 3-3, Luis Verdugo de 4-3 con cuadrangular y tres empujadas, Carlos Thomas de 2-2, César Martínez Berumen de 2-1 con un remolque y Alberto Martínez de 3-1 con una producida.

Los integrantes de Decanos que descifraron los disparos de Jiménez fueron Rafael “Fay” Ramírez y Jorge “Zapato” Murillo.

Los pupilos de Hugo Jiménez y Francisco González colocaron una rayita en el primer capítulo, dos en el segundo, tres en el cuarto y una en el quinto.

PEMEX APALEÓ A DIAMONDS
En el tercer juego de la jornada, efectuada el lunes en el campo José “Prieto” Soto, Pemex apaleó 16-3 a Diamonds para quedarse solo en el liderato de la categoría Segunda Fuerza “C”.

Después de recorrer todo el trayecto, Óscar “Parka” Rodríguez se embolsó la decisión y José Antonio Rodríguez cargó con la afrenta.

Los mejores con el aluminio fueron Ricardo Sánchez de 3-3 con dos impulsadas, Jesús Orduño de 3-3 con una empujada, Édgar Guzmán de 3-2 con dos producciones, Óscar Martínez de 3-2 con una remolcada.

Además de Armando Rosas y Javier Guadiana de 4-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno, Cristian Romero de 3-1 con tres impulsadas y Samuel Meza de 2-1 con dos producidas.

Por “diamantes” figuraron Nicolás Landa de 2-2, Francisco Regaert de 1-1 con un remolque y Alejandro Barbis de 2-1.

Los “petroleros” de Armando Rosas llenaron cinco rombitos en el primer tramo, ocho en el segundo y tres en el cuarto.

Umpires: Raúl Valdez, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 25 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas Músicos vs Ribe
Primera Fuerza
19:00 Horas Bucaneros vs Tropa Loca
Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Piratas vs Eléctricos

...

Comentarios