#Softbol

Ganan Cachorros y Ostioneros SQ

Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 14 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ostioneros de San Quintín (5-0) venció a Potros de Ojos Negros (3-3) por pizarra final de 5-3 para afianzarse en el liderato de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, el sábado por la noche, Carlos Torres, quien relevó a Fernando Hernández se apuntó la decisión. Perdió Alejandro Chavira.

Fernando Hernández y Víctor Ramírez batearon de 3-2, Gabriel Medina de 5-2, Fernando Castañeda de 1-1 con dos producidas, José Luis Montaño de 1-1 con una impulsada y José Castañeda de 1-1.

Los “equinos” que figuraron con el tolete fueron Juan Manuel Ayala de 2-2, Francisco Navarro de 4-1 con una remolcada.

Los pupilos de Fernando Osuna y Mario Valencia anotaron una carrera en el primer inning, dos en el tercero, una en el cuarto y una en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “B”
En acciones correspondientes al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Cachorros de Distribuidora Rossini (4-2) superó 5-2 a Secundarias Técnicas (3-3).

Para llevarse los honores, Felipe Beltrán, diseminó tres imparables, le hicieron dos carreras, otorgó un pasaporte y su cuadro cometió dos errores.

Rubén García, auxiliado por Fernando López, terminó sufriendo el descalabro.

Fabián Castro se fue de 4-3, Andy Pérez de 4-2 con una producción, Vladimir García de 4-2 y Tomás León de 3-1 con un remolque.

En el bando contrario destacaron Gilberto Peralta de 2-1, Jorge Garrido y Gaspar Osuna de 3-1 y Enrique Siqueiros con una impulsada.

En juego válido por el Grupo 2 de la misma categoría, Segunda Miguel (3-0) apaleó 10-4 a Yankees (4-1).

José Miguel “Pupy” Jiménez salió con el brazo en alto y Rosario Álvarez, quien contó con ayuda de Martín Huerta, soportó el tropiezo.

Los más activos con el tolete fueron José Luis Jiménez de 3-3 con tres empujadas, Fernando Vera de 4-3, Jorge Flores y Jorge Meza de 3-2 con una producida cada uno, Armando Castañeda de 3-2.

Además de Noé Romero de 4-2 con una impulsada y Owen Romero de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Los Yankees que brillaron con el bat fueron Luis Álvarez de 3-3 con una remolcada, Daniel Soria y José Cobián con una producción cada uno.

Los “segunderos” de José Luis Jiménez y Armando Armenta llenaron dos rombitos en el primer capítulo, seis en el segundo y dos en el cuarto.

Umpires: René Arce y Raúl Valdez

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Galería de fotos

Comentarios