#Softbol

Apalean Dodgers en la Municipal

Marie Cota lanzó juego sin hit ni carrera ante Ateneas del Valle de la Trinidad, duelo que las “azules” ganaron por 20-1
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@evigia.net |Ensenada, BC

Dodgers y Marlins apalearon 20-1 a Ateneas del Valle de la Trinidad y 16-6 a Angels, respectivamente, durante la jornada de Segunda Fuerza “B”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2018, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez, se efectuaron el martes en el campo José “Prieto” Soto.

Las “azules” de Mario Luna, Francisco “Pájaro” Peralta, Cynthia Marín y Max Cota se apoyaron en el brazo de Marie Cota, quien lanzó juego sin hit. Perdió Gloria Temores.

Las más activas con el bat fueron Keidy Grajeda de 3-3 con grandslam y siete producidas, Maylen Vázquez de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Evelyn Peraza de 3-2 con tres empujadas e Iliana Peralta de 1-1.

Dodgers anotó seis carreras en el primer inning y 14 en el segundo.

En el segundo encuentro, las “marlinas” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral fabricaron ataques de cinco rayitas en la primera entrada, cuatro en la segunda y siete en la tercera para “noquear” a Angels.

Alexa Rodríguez se embolsó la decisión y Camila Montoya sufrió el descalabro.

En la ofensiva de Marlins brillaron Alexa Rodríguez de 3-3 con cuatro remolques, Kitzia Mercado de 2-1 con tres producciones, Nicole Sández de 2-1, Alexa Manríquez de 2-1 con una impulsada y Andrea Torres de 3-1 con cuatro empujadas.

Las “angelitas” que lucieron con el tolete fueron Berenice Aripez de 4-2, Denisse Hernández de 2-1 con una producida y Laura Zamora de 3-1 con dos impulsadas.

Umpires: Jesús “Bistec” Márquez y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Keidy Grajeda a las Ateneas

¡Palizas!
Dodgers y Marlins apalearon 20-1 a Ateneas del Valle de la Trinidad y 16-6 a Angels, respectivamente, durante la jornada de Segunda Fuerza “B”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Jueves 17 de mayo
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Bambinas vs Guerreras
Primera Especial
20:00 Horas Royals vs Yaquis
Domingo 20 de mayo
Segunda Fuerza “C”
9:00 Horas Bravas vs Traviesitas
11:00 Horas Indias vs Marlins
Segunda Fuerza “B”
13:00 Horas Marlins vs Ateneas de V. de la Trinidad
Segunda Fuerza “A”
15:00 Horas Traviesas vs Royals Jr
Segunda Fuerza “C”
17:00 Horas Issstecali vs Lobas
Martes 22 de mayo
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Princess vs Traviesitas
20:00 Horas Cobras vs Indias

...

Comentarios