#Softbol

Triunfan CFE y los Dodgers

Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Comisión Federal de Electricidad (3-2) desató ataques de dos carreras en el primer inning, una en el segundo, dos en el tercero y 10 en el cuarto para vencer 15-5 a Tránsito (2-4).

Los “electricistas” de Ernesto y Edmundo Fernández se ubican entre los primeros seis del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Víctor Orozco, quien contó con ayuda de Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez, se agenció el triunfo. Perdió José “Pepe” Ramírez, relevado por Jorge Gallardo y Fernando Jiménez.

Con el bat destacaron Óscar Salazar de 3-3 con cuadrangular y cuatro producciones, Rogelio Ramírez de 2-2, César de los Santos de 3-2 con tres remolcadas, Alonso Ruiz y Javier Zamora de 3-2 con una empujada cada uno.

Además de Francisco Contreras de 1-1 con un corredor enviado a la registradora, Diego Delgado de 2-1 con una impulsada, Rigoberto Mayoral y Rafael “Fay” Ramírez de 3-1 con una producida.

Por Tránsito sobresalieron Óscar Pérez de 2-2 con un remolque, Francisco “Pancho” Ramírez de 1-1 con una empujada y César Martínez Berumen de 3-1 con una impulsada.

GRUPO 2
En juego válido por el Grupo 2, Noé “Little Power” Pimentel y Daniel Murillo se combinaron para lanzar juego perfecto en el 10-0 impuesto por Dodgers (7-1) a Show Box (3-3).

El derrotado Felipe Flores fue auxiliado por Juan García y Carlos Gutiérrez.

Los mejores con el tolete fueron René García de 2-2 con tres producidas, Erick Monárrez de 1-1, Daniel Murillo de 2-1 con una remolcada, Emilio Varela de 2-1, Daniel Lobo de 3-1 con tres impulsadas y Carlos Mendoza de 3-1 con dos empujadas.

En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Zasos (3-2) apaleó 18-5 a Diamonds (2-3).

Los dirigidos por Horacio Marín y Rubén Espinoza colocaron siete rayitas en el primer capítulo y 11 en el segundo para terminar “noqueando” a los “diamantes”.

Isaac Medina salió con el brazo en alto y Jesús Muñoz, quien solicitó apoyo de Nicolás Landa, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el aluminio fueron Gerardo Rodríguez de 3-3 con cuatro producciones, Víctor Cortez de 2-2 con cuatro remolques, Jorge Uribe de 3-2 con tres empujadas, Iván Franco de 3-2 con dos impulsadas.

Así como Isaac Medina y Héctor Rodríguez de 2-1 con dos producidas, Óscar Olivares de 2-1 y mandó un compañero al pentágono.

La figura ofensiva de Diamonds fue Alejandro Barbis, quien terminó de 3-1 con tres impulsadas.

Umpires: Raúl Valdez, Juan Pablo Busani y Cuauhtémoc Sández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 23 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Avesa Red Sox vs Hollister
19:00 Horas Mantarrayas vs Águilas
21:00 Horas Pinturas Kris vs Azules CSI

...

Comentarios