#Softbol

Triunfa Marlins

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Racimos de siete carreras en el tercer inning y 10 en el quinto permitieron a Californias salir con una victoria sobre Royals Jr por pizarra final de 17-10.

Las “californianas” de Oliver Patrón y Pedro Franco ganaron el encuentro válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

América Crespo se alzó con el triunfo y María Zumaya, relevada por Adamary Ramírez, cargó con la afrenta.

Leslie Zepeda bateó de 4-2 con tres producidas, Ana Orozco de 3-3 con una remolcada, Karla Ruiz y Angélica Ceseña de 4-2 con dos impulsadas cada una, Cristina Estrada de 4-2 con una empujada.

También sobresalieron Gabriela Morán de 4-2, Xiomara Franco de 2-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Adriana Zepeda de 5-1 con dos producciones.

Por las “reales” destacaron Adamary Ramírez de 4-3, Denisse Hernández de 4-2 con tres remolques y Marie Cota de 3-1 con tres impulsadas.

SEGUNDA FUERZA “B”
En duelo de Segunda Fuerza “B” también efectuado en el campo José “Prieto” Soto, Marlins se impuso 26-19 a Alfa.

Andrea Torres, quien ingresó en sustitución de Alexa Rodríguez se embolsó la decisión. Perdió Cecilia Gutiérrez.

Con el tolete lucieron Rebeca López de 5-4 con tres impulsadas, Alexa Rodríguez de 6-4 con dos empujadas, Danha González de 7-4 con cuadrangular y ocho producidas.

Además de Kitzia Mercado de 5-3 con dos de vuelta entera y seis remolcadas, Andrea Torres de 6-3 con una impulsada, Nicole Sández de 6-2 con dos empujadas y Ashley Villalobos de 3-1 con una producción.

En la ofensiva enemiga figuraron Rubí Samaniego de 5-4 con uno de cuatro esquinas y seis remolques, Yesenia Vizcarra de 5-3 con jonrón y tres impulsadas, Abigail Vizcarra de 5-3 con tres empujadas.

Así como Esmeralda Ceballos de 5-3 con dos producidas, Karina Valdez de 3-2 y Guadalupe Hurtado de 4-2 con una remolcada.

Las pupilas de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral generaron ataques de 10 anotaciones en el primer capítulo, una en el cuarto, una en el quinto, cuatro en el sexto y 10 en el séptimo.

Las dirigidas por José Alberto Flores respondieron con tres en la parte baja del primer acto, cinco en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

Umpires: Bernardo Arce y Raúl Sánchez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 27 de mayo
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
10:00 Horas Marlins vs Traviesitas
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Angels vs Traviesas
Martes 29 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Indias vs Princess
20:00 Horas Impresiones Beyer vs Queens

...

Comentarios