#Softbol

Mexicali, campeón invicto

Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 14, celebrado en Ensenada
lunes, 11 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

De principio a fin, la selección de la Liga Municipal de Mexicali mostró superioridad ante el resto de la participantes del Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 14.

En el encuentro decisivo, disputado el sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto, las mexicalenses derrotaron 5-3 al representativo de la Liga Mesa de Otay de Tijuana.

Valeria Ruiz, quien recibió el nombramiento de Jugadora Más Valiosa, se hizo acreedora al triunfo después de transitar todo el trayecto. Perdió Itzhel Peña.

Con el tolete lucieron Naydelin López de 3-3; Diana Vizcarra de 2-1; Celina Rodríguez de 2-1; Emily Gamboa, Valeria Ruiz y Karla Villaescusa de 3-1.

La Liga Municipal de Mexicali accedió a la Final tras superar a Mesa de Otay de Tijuana 8-2, Magisterial de Mexicali 13-2 y Municipal de Ensenada 10-3.

PREMIACIÓN
Los encargados de entregar reconocimientos a los equipos que ocuparon las tres primeras posiciones, así como a las líderes individuales fueron Ana Gabriela Soto Amador y Ricardo Díaz, secretaria y vocal de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, respectivamente.

Además de Pedro Órnelas, presidente de la Liga Mesa de Otay de Tijuana y Rosendo Ruiz, coordinador de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Mexicali.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Liga Municipal de Mexicali
Subcampeón: Liga Mesa de Otay de Tijuana
Tercer lugar: Liga Municipal de Ensenada
Jugadora Más Valiosa: Valeria Ruiz de la Liga Municipal de Mexicali
Pitcher campeona: Itzhel Peña de la Liga Mesa de Otay de Tijuana con 1-0 y 2.63 de efectividad
Bateadora campeona: Fernanda Ávalos de la Liga Municipal de Mexicali con .800 (10-8)
Jonronera campeona: Ximena Martínez de la Liga Mesa de Otay de Tijuana con 2 en 8 turnos legales

...

Galería de fotos

Comentarios