#Softbol

Maniakos a un triunfo del título

Torneo Dominical de Softbol de la categoría Segunda Fuerza “B”
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Maniakos necesita un triunfo más para convertirse en el nuevo campeón del Torneo Dominical de Softbol de Segunda Fuerza “B”, organizado por Reené “Shino” González luego de imponerse 3-1 a Los Williams.

El primer juego de la Serie Final, en la cual se utiliza el formato a disputar un máximo de tres, se llevó a cabo en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Rafael Lucero lanzó siete sólidas entradas para ganar la decisión y Ubaldo Badillo cargó con la derrota.

Con el tolete lucieron Marco “Kiu” Martínez de 2-2 con una impulsada, Jorge Garrido de 2-1, Marcial Matuz y Martín Mora de 3-1.

Los integrantes de Williams que conectaron imparable fueron Carlos Quintero, Arturo Orozco y Francisco Carbajal de 3-1.

En el partido por el tercer lugar, Crudos Team timbró dos ocasiones en el segundo capítulo y tres en el quinto para vencer 5-3 a Distribuidora Ucan.

Para agenciarse el triunfo, Felipe Beltrán, admitió cinco inatrapables, tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a dos.

Perdió Julio Padilla, quien recibió seis indiscutibles, cinco anotaciones, repartió siete boletos gratuitos, recetó dos chocolates y su cuadro cometió tres errores.

Juan Carlos Martínez bateó de 4-2, Juan Carlos Gutiérrez de 1-1 con dos producidas; Fernando Espinoza, Omar Espitia y Raúl Sánchez de 3-1.

Reené “Shino” González, dio a conocer que el próximo torneo se pone en marcha el domingo 8 de julio, con la participación de 12 novenas.

EL DATO
El segundo encuentro de la serie Final se efectuará el domingo a las dos de la tarde en el campo Manuel “Cepillo” Salgado
 

...

Galería de fotos

Comentarios