#Softbol

Ganan Bucaneros y Red Sox

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 15 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros (6-1) sumó una victoria más al imponerse 5-3 a Ebrios (2-4) en partido de Primera Fuerza, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2018, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Ernesto Balbuena se agenció el triunfo y Omar “Wilo” Aguilar tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Alberto “Beto” Pérez de 2-2 con uno de vuelta entera y dos producidas, Mario Cruz de 3-2 con uno a la calle, Enrique “Wikio” Peralta de 3-2 con una remolcada, Agustín Campa de 2-1 y Abraham Nájera de 3-1 con una empujada.

Por Ebrios destacaron Jonathan Muñoz de 4-2 con cuadrangular, Ulises “Pantera” Muñoz de 1-1 con una producción y Gabriel Zazueta de 2-1.

Los pupilos de Juan “Manny” Bárcenas y Martín Jiménez llenaron dos rombitos en el tercer capítulo, dos en el quinto y uno en el sexto.

En duelos válidos por el Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Avesa Red Sox (7-2) apaleó 10-0 a Secundarias Técnicas (5-4) y Ramírez Tire Shop (5-4) venció 15-14 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (6-1).

Los “medias rojas” se apoyaron en los lanzamientos de Félix Durán y Gabriel Pérez para blanquear a los “profesores”. Perdió Rubén “Saladito” García.

Los más efectivos con el tolete fueron Martín Bencomo de 3-2 con dos remolques, Rodrigo Verdugo de 4-2, Gabriel Pérez de 1-1 con dos impulsadas, Salvador Méndez de 1-1 con una empujada.

Además de Marcos Álvarez de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora, Benito Cárdenas y Gabriel Guzmán de 2-1 y César Ortiz de 3-1 con tres producidas.

Alan Manríquez y Jorge Garrido fueron los únicos elementos de Secundarias Técnicas que pegaron imparable.

Los dirigidos por Benito Cárdenas y Salvador Méndez anotaron dos carreras en el primer inning, siete en el segundo y una en el tercero.

TRIUNFA RAMÍREZ TIRE SHOP
En feria de tablazos, Ramírez Tire Shop acabó con el invicto de Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

Mauricio González reclamó el crédito y Víctor Hugo Vázquez, en labor de relevo a Julio García, sufrió el descalabro.

Octavio Ponce terminó de 4-3 con dos remolcadas, Gabriel Ávila de 5-3 con dos impulsadas, Rubén Liera de 3-2 con una empujada, Jorge Verónica de 4-2 con dos producciones, Alejandro Ultreras de 2-1 con dos remolques.

También sobresalieron Gabriel Urías de 2-1, Iván Tamayo y Andrés Pérez de 3-1 con una impulsada cada uno y Abraham Rangel, quien se voló la barda con uno a bordo.

En la ofensiva de Mantarrayas lucieron André Jáuregui de 3-3 con cuatro empujadas, Rubén de la Fuente de 3-2, Mario Tejero de 4-2 con una producida, Sergio Castro de 5-2 con tres remolcadas.

Así como Alonso Inzunza y Geovanni Chávez de 2-1, Rosendo Véliz de 3-1 con una impulsada y Eduardo Leyva de 5-1 con una empujada.

Umpires: Óscar Castro, Lorenzo Ibarra y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 15 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Agroin Operaciones vs Agroin Administración
Primera Especial
19:00 Horas Rangers vs Selección 50 Años y Mayores
Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Ostioneros de San Quintín vs Dinos

...

Comentarios