#Softbol

Triunfan Rangers y Ostioneros

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ernesto Balbuena tiró blanqueada de dos imparables para guiar a Rangers (4-2) a una victoria por 7-0 sobre Selección 50 y Mayores (1-1).

El juego disputado el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto es válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Ernesto Balbuena superó a su rival Mónico Álvarez para hacerse acreedor a la decisión.

Con el tolete sobresalieron Rubén López de 4-3 con cuatro producidas, Bernardo Lizárraga de 1-1 con una impulsada, César Acosta y Alfredo Díaz de 2-1 y Saúl Peralta González de 3-1 con dos remolcadas.

Los integrantes de la Selección de 50 Años y Mayores que descifraron los disparos de Balbuena fueron Edmundo Fernández y Alberto Martínez.

Los pupilos de Saúl Peralta Ojeda y Domingo Pimentel anotaron una carrera en el primer episodio, una en el segundo, cuatro en el cuarto y una en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En el segundo encuentro de la cartelera, Ostioneros de San Quintín (8-0), equipo que lidera la Segunda Fuerza “A”, se impuso a Dinos (5-5) por pizarra final de 7-2.

Fernando Hernández fue el pitcher ganador y Víctor “Sangre” Armenta, relevado por Eduardo “Kimby” Romo, cargó con la derrota.

Con el bat destacaron Carlos Torres de 2-2 con una producción, Miguel Ramírez de 3-2 con un remolque, Julio César Rodríguez de 4-2, Gabriel Medina de 5-2 con una empujada.

Además de Guillermo Hurtado de 3-1 con dos impulsadas, Fernando Hernández y Alonso Pineda de 3-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Por Dinos lucieron Eduardo “Kimby” Romo y Mónico Álvarez de 2-1 y Cirilo Zazueta, quien detonó cuadrangular solitario en cuatro turnos legales.

Los sanquintinenses de Fernando Osuna llenaron tres rombitos en el cuarto capítulo, dos en el quinto, uno en el sexto y séptimo.

Umpires: Óscar Castro y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 18 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas Marlins Jr vs La Prisión

Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Toros de MCA Arquitectura

Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Transportes Gómez vs Ribe
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Marineros Bronce

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Dodgers vs Yankees

...

Comentarios