#Softbol

Princess aplastó a Bravas

Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Princess anotó tres carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, una en el tercero y cuatro en el cuarto para derrotar 12-3 a Bravas.

El juego, efectuado el martes en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

Luego de trabajar cinco entradas, Dayán Ramírez se agenció la victoria y Sandra Marín tuvo que conformarse con el revés.

Las mejores bateadoras fueron Dayán Ramírez de 3-3 con cuadrangular y cinco producidas, Rosa Bravo (1-1) con uno de vuelta entera y tres impulsadas, Samantha Camarillo de 1-1 con una empujada, Arisaí Mora de 2-1 y Michell Valenzuela de 3-1 con una remolcada.

Las Bravas que lucieron con el tolete fueron Claudia Muñoz de 2-1 con una producción, Angélica de la Cruz y Yesenia Cruz de 2-1.

VENCE ALFA A ANGELS
En encuentro de Segunda Fuerza “B”, Alfa desató ataques de dos rayitas en el primer episodio, cinco en el cuarto, dos en el quinto y 10 en el sexto para apalear 19-3 a Angels.

Cecilia Gutiérrez fue la lanzadora ganadora de la decisión y perdió Camila Montoya.

Las más activas con el aluminio fueron Cindi Peralta de 5-4 con dos impulsadas, Rubí Samaniego de 4-3 con cuatro empujadas, Cecilia Gutiérrez de 4-2 con tres remolques, Karina Valdez de 5-2 con dos producidas.

Además de Daniela Ramos de 1-1 con una corredora enviada a la registradora, Rosa Linda Carrillo de 2-1 y Yesenia Vizcarra de 4-1 con dos impulsadas.

Por Angels sobresalieron Claudia Rodarte de 2-1 con dos empujadas; Camila Montoya, Denisse Hernández, Berenice Aripez, Ana Lilia León y Alma Becerra de 3-1.

Umpires: Bernardo Arce y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Jueves 21 de junio
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Dodgers vs Angels
Primera Especial
20:00 Horas Royals vs Marlins
Domingo 24 de junio
Segunda Fuerza “C”
10:00 Horas Traviesitas vs Indias
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Alfa vs Dodgers
Playoffs Segunda Fuerza “C”
14:00 Horas Princess vs Lobas
16:00 Horas Princess Jr vs Issstecali
Martes 26 de junio
Primera Especial
18:00 Horas Queens vs Tóxico Jr
20:00 Horas Impresiones Beyer vs Royals

...

Comentarios