#Softbol

Ganan Potros, Toros y Eléctricos

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Josué de la Toba conectó cuadrangular productor de tres carreras en la parte baja del séptimo inning para enfilar a Toros de MCA Arquitectura (6-2) a una victoria por pizarra de 6-5 sobre Tropa Loca (2-6).

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se efectuó el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Cristian Guerrero, ganador de la decisión, aceptó una docena de imparables, cinco carreras, caminó a dos y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Con un tercio fuera en el cierre del séptimo capítulo, Ernesto Granados pegó triple, Yadir Iriki recibió pelotazo y Josué de la Toba se voló la barda para dejar regados en el terreno a los jugadores de Tropa Loca.

El descalabro lo sufrió Roberto Navarro, quien permitió ocho hits, seis anotaciones, regaló dos bases por bolas, golpeó a uno y ponchó a tres.

Los mejores con el bat fueron Ernesto “Chato” Granados de 4-2 con una impulsada, Jesús Murillo de 1-1, Gerardo “Cherato” Pérez de 2-1 y Josué “Loco” de la Toba de 3-1 con tres remolcadas.

En causa perdida destacaron Raymundo “Ray” Duarte de 4-3, Álvaro Cruz Castellanos de 3-2, Édgar Pacheco de 4-2 con una empujada, Alejandro Posada de 2-1 y Salvador “Junior” Castellanos de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

En resultado correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, Potros de Ojos Negros (7-3) derrotó por ausencia a Padres Cmic (1-8).

SEGUNDA FUERZA “C”
Eléctricos (4-4) colocó dos rayitas en el séptimo acto para terminar imponiéndose 14-13 a Pemex (7-1), equipo que llegaba invicto al duelo.

Mario Rizk se alzó con el triunfo luego de trabajar toda la ruta y Óscar “Parka” Rodríguez tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete sobresalieron Efraín Esqueda de 3-3 con dos producciones, Carlos Cota de 5-2 con una impulsada, Fernando Rouzaud de 4-2 con cuatro remolques, Carlos Cárdenas de 4-2 con una empujada, David Huerta de 4-2, José Labarrera de 5-2 con tres producidas y Adrián Torres de 5-2.

Por Pemex lucieron Óscar Martínez de 5-4 con una remolcada, Ricardo Sánchez de 5-3 con dos impulsadas, Samuel Meza de 2-2, Jesús Orduño y Gerardo Juárez de 4-2 con una empujada cada uno, Édgar Guzmán de 5-2 con una producción.

Además de Armando Rosas de 2-1 con dos remolques, Jesús Guadiana de 2-1, Ernesto Guadiana de 4-1 con tres impulsadas y Javier Guadiana de 5-1 con una empujada..

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Raúl Valdez.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 25 de junio
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Cachorros de Distribuidora Rossini vs Avesa Red Sox

Primera Especial
19:00 Horas Rangers vs Club Activo 20-30
21:00 Horas Construmetal vs Selección 50 Años y Mayores

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 Horas Cicese vs Rival por definir

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Músicos vs Marineros Bronce

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Dodgers vs Show Box

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía


 

...

Galería de fotos

Comentarios