#Softbol

‘Mordieron’ las Cobras en los playoffs

La novena guiada por Jhezer Mercado y Arturo Flores venció por 12-5 a Zasos Girls en la postemporada del Torneo Oficial Selectivo 2018
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Cobras desató ataques de cuatro carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto para vencer 12-5 a Zasos Girls.

De esta manera, las pupilas de Jhezer Mercado y Arturo Flores emparejan la serie de Playoffs, válida por la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

El jueves, Nancy Hidalgo salió con la victoria del campo José “Prieto” Soto, mientras Yoselin Almanza, relevada por Britza Gómez, cargaba con la derrota.

Con el bat lucieron Jazmín Camargo de 2-2 con dos producidas, Angie Amador y Jhezer Mercado de 1-1 con una impulsada cada una y Gabriela Vertti de 3-1 con una remolcada.

Las mejores por Zasos Girls fueron Dulce de la Cruz de 3-2 con tres empujadas, Angélica Cháirez y Maricela Rodríguez de 1-1, Jimena Altamirano de 2-1 y Karina Ávila de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.

Triunfaron las Royals gracias a su ataque
En partido correspondiente al rol regular de la Primera Fuerza Especial, Royals superó a Queens por score final de 13-7.

Ganó Melissa Mena e Ishtar Núñez, quien solicitó apoyo de Andrea Flores, tuvo que conformarse con el revés.

Las más activas con el tolete fueron Rocío Imperial de 4-2 con dos remolques, Melissa Gallegos y María de la Luz de 4-2 con una producción cada una, Gabriela Jamaica de 3-1 con dos empujadas.

Además de Alejandra Fierro de 3-1 con una impulsada y Fátima Pérez con cuadrangular que encontró dos compañeras en circulación.

Por Queens destacaron Andrea Flores de 4-2 con dos empujadas, Jazmín León de 4-2, Danna Drew de 2-1, Vanessa Reyes de 3-1 con una producida y Laisha Román de 4-1 con una remolcada.

Las “reales” de Gabriela Jamaica y Javier Miranda colocaron cuatro rayitas en la tercera tanda, dos en la cuarta y siete en la sexta.

Las “reinas” de Michelle Corral y Yahara Castillo hicieron seis carreras en el primer capítulo y una en el cuarto.

Umpires: Gabriel Salgado y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

2
Hits le conectó Jazmín Camargo a Zasos Girls


Impusieron su poder
En partido correspondiente al rol regular de la Primera Fuerza Especial, Royals superó a Queens por score final de 13-7

PROGRAMACIÓN
Domingo 15 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “A”
9:00 Horas Dodgers vs Alfa
Juego pendiente Primera Especial
11:00 Horas Tóxico Jr vs Royals
Playoffs Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Bambinas vs Californias
Playoffs Segunda Fuerza “B”
15:00 Horas Marlins vs Piratas
Playoffs Segunda Fuerza “C”
17:00 Horas Princess Jr vs Issstecali

...

Galería de fotos

Comentarios