#Softbol

Ganan Mantarrayas y Pinturas Kris

Pescadería Muelle Viejo apaleó por 10 carreras a 1 a Azules CSI de la mano de su lanzador Víctor Hugo Vázquez y Sergio Castro
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (10-2) desató ataques de cuatro carreras en el segundo inning y cinco en el quinto para vencer 10-1 a Azules CSI (6-6).

El encuentro es válido por el Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Víctor Hugo Vázquez permitió sólo cuatro imparables a la ofensiva enemiga para agenciarse el triunfo. Perdió Jaime Mejía.

Sergio Castro bateó de 4-3 con tres impulsadas, Aarón Bernardino de 2-2, Alonso Inzunza de 3-2 con una empujada, Alan Murillo de 4-2 con tres remolcadas, Mauricio Toba de 2-1 con dos producidas y Jovanny Chávez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los Azules que descifraron los disparos de Vázquez fueron Ramón Ledesma de 2-1 con un remolque, Rogelio Gómez y Francisco Navarro de 2-1 y Víctor Ibarra de 3-1.

Acaba Huerta con los pitchers de Cachorros
Dentro de la misma división, Pinturas Kris (7-3) pasó sobre Cachorros de Distribuidora Rossini (9-4) por pizarra final de 10-3.

Gabriel Yescas se embolsó la decisión y Francisco Villalobos, relevado por Felipe Beltrán, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Hugo Huerta de 4-4, Guadalupe Martínez de 4-2 con tres empujadas, Pedro Martínez de 4-2 con una impulsada, Rodrigo Huerta de 5-2 con tres producciones y Ricardo Murillo de 3-1 con una remolcada.

Los “oseznos” que destacaron con el aluminio fueron Tomás León de 3-3, Antonio Pérez de 4-2 con una impulsada, Luis León de 4-2, Fabián Castro de 3-1 con una empujada y Andy Pérez de 4-1 con una producida.

Luce Ochoa con el brazo y el bat en triunfo de Dodgers Jr

En juego correspondiente a la categoría Juvenil, Dodgers Jr (4-2-1), con labor combinada de Diego Ochoa y Eduardo Robles, superó 10-8 a Marlins Jr (4-3).

El descalabro lo sufrió Jesús Daniel González, quien necesitó ayuda de Sergio Ibarra.

En el plato sobresalieron Diego Ochoa de 3-2 con tres remolques, Rodrigo García de 1-1 con una impulsada, Diego del Cid de 2-1 con una empujada y Eduardo Robles de 4-1 con una producción.

Por Marlins Jr destacaron Sergio Ibarra de 3-2 con cuatro impulsadas, Efraín Martínez de 3-2 con una remolcada y Héctor Navarrete de 3-1.

Los “azules” de Rubén Robles y Sergio Soto fabricaron racimo de cuatro anotaciones en el cuarto rollo para salir con la victoria.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Sergio Castro a los Azules CSI


Juventud a la alza
En juego correspondiente a la categoría Juvenil, Dodgers Jr (4-2-1), con labor combinada de Diego Ochoa y Eduardo Robles, superó 10-8 a Marlins Jr (4-3)

PROGRAMACIÓN
Miércoles 18 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas Dinos vs Músicos
Primera Fuerza
19:00 Horas Ebrios vs Marlins
Primera Especial
21:00 Horas Chopas vs Selección 40 Años y Mayores

...

Galería de fotos

Comentarios