#Softbol

Se niega a morir Alfa en playoffs

La novena guiada por José Alberto Flores apaleó por 11-4 a Dodgers, con lo que se igualó su serie en el Torneo Oficial Selectivo 2018
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Alfa emparejó la serie de Playoffs de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Las dirigidas por José Alberto Flores se impusieron 11-4 a Dodgers en el segundo encuentro, el cual, se definió en cinco innings.

Cecilia Gutiérrez se alzó con la victoria y Maylen Vázquez tuvo que conformarse con el revés.

Las más oportunas con el bat fueron Guadalupe Hurtado de 3-2 con tres producidas, Esmeralda Ceballos y Karina Valdez de 3-2 con una impulsada cada uno.

También destacaron Cindi Peralta de 3-1 con dos empujadas, Rubí Samaniego y Cecilia Gutiérrez de 3-1 con una remolcada cada uno.

Las “azules” que sobresalieron con el tolete fueron Iliana Peralta de 2-2 con una corredora enviada a la registradora, Evelyn Peraza de 3-2 con una producción, Martha de la Luz de 2-1 -cuadrangular- con un remolque, Lucila Valerio de 2-1 y Keidy Grajeda de 3-1 con una impulsada.

Alfa anotó cuatro carreras en el segundo episodio, tres en el tercero, dos en el cuarto y dos en el quinto.

Las pupilas de Mario Luna, Francisco “Pájaro” Peralta y Cynthia Marín respondieron con una en el tercero acto y tres en el quinto.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral y Mario Núñez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

2
Hits le conectó Guadalupe Hurtado a Dodgers

...

Comentarios