#Softbol

Ganan Dinos y El Gran Evento

Temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 29 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Luego de 11 victorias consecutivas, Ostioneros de San Quintín (11-1) sufrió su primera derrota de la temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicada a Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El equipo capaz de cortar la racha del líder de la Segunda Fuerza “A” fue Dinos (6-6) luego de imponerse, en ocho innings, por pizarra final de 10-8.

El viernes por la noche, Eduardo “Kimby” Romo, en trabajo de bullpen al abridor Víctor “Sangre” Armenta, se agenció el triunfo. Perdió Carlos Torres, relevado por Gabriel Medina.

Los mejores bateadores fueron Arturo Ibarra de 4-2 con tres producciones, Arturo Hernández de 4-2 con dos remolcadas, Daniel “Danny” Córdova de 3-1 con una empujada y Eduardo “Kimby” Romo de 4-1 con una impulsada.

Los sanquintinenses que lucieron con el tolete fueron Gabriel Medina A. de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Gabriel Medina de 5-2, ambos cuadrangulares y cinco producidas y Mario Vicencio de 4-1 con un remolque.

Los dirigidos por Armando Valenzuela y Eduardo “Kimby” Romo inclinaron la balanza de su lado al timbrar tres veces en el octavo rollo.

SEGUNDA FUERZA “B”
En el inicio de la jornada, efectuada en el campo José “Prieto” Soto, El Gran Evento (11-2) venció 15-8 a Marlins Jr (6-7).

Alberto Sáenz, después de recorrer todo el trayecto, salió con el brazo en alto del encuentro válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”.

Mientras Juan Carlos Montelongo, quien necesitó ayuda de Julián Guzmán, tenía que conformarse con el revés.

En la ofensiva de El Gran Evento brillaron Javier Tarín de 5-4 con una impulsada, Fidel Muñoz de 4-3 con dos empujadas, Alberto Sáenz de 5-2 , César González de 1-1, Enrique Gutiérrez de 2-1 con cuatro producciones.

Así como Samuel Aparicio de 2-1, Gerardo Hernández de 3-1 con dos remolcadas, Ricardo Atilano y Óscar González de 3-1 con una impulsada cada uno.

Por Marlins Jr destacaron Juan Carlos Montelongo de 4-3 con una empujada, Christopher Echeverría de 4-3, Emilio Vázquez de 3-1 con una producida, Efraín Martínez de 4-1 con dos remolques. Sergio Ibarra de 4-1 y metió un compañero al pentágono.

Los pupilos de Héctor González llenaron cinco rombitos en el primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero, tres en el cuarto y dos en el séptimo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 30 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Juvenil
15:00 Horas Diablos Jr vs Broncos Jr
17:00 Horas Marlins Jr vs Dodgers Jr

Primera Fuerza
19:00 Horas Bucaneros vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Pinturas Kris vs Pits Lubricantes
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Músicos vs Renegados

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas CFE Confianza vs Azules CSI
 

...

Comentarios