#Softbol

Triunfa Rangers

Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 30 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Rangers (6-4) desató ataque de cinco carreras en la parte alta del séptimo inning para terminar imponiéndose a Club Activo 20-30 (3-7) por pizarra final de 8-5.

El encuentro válido por la Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo, se realizó el sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Roberto Navarro, además de hacerse acreedor a la victoria, se dio el lujo de pararse cuatro veces en la caja de bateo y producir el mismo número de carreras.

El descalabro lo sufrió Sergio Flores, quien necesitó ayuda de José María “Chema” Flores.

Con el tolete sobresalieron Santos Lucano de 3-2 con una empujada, Rubén López de 3-2, Andrés Romero de 4-2, José Luis Nieto de 2-1 con una remolcada y Roberto Navarro de 4-1.

Los impulsores de las carreras de Club Activo 20-30 fueron Salvador López, Fernando Fernández, Sergio Flores y José María “Chema” Flores.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, Refrigeración Lozano (5-7) derrotó a Transportes Gómez (7-7) por paliza de 9-1.

Felipe Beltrán se agenció el triunfo luego de transitar toda la ruta. Perdió Jorge “Alushe” Jiménez, relevado por José Miguel “Pupy” Jiménez.

Con el bat destacaron Jorge Lozano de 3-3 con uno a la calle y tres producciones, Roberto Aviña de 2-2 con dos remolques, Jesús Pimentel de 1-1, Mauricio Manríquez de 2-1 con una empujada y David León de 3-1 con tres impulsadas.

Por los “transportistas” lucieron Ricardo Orozco de 3-3 con un corredor enviado a la registradora, Óscar Rochín de 3-2, José Luis Jiménez y José Miguel “Pupy” Jiménez de 2-1.

Los dirigidos por Mario Rizk colocaron cinco rayitas en el primer capítulo, dos en el segundo, una en el tercero y cuarto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 30 de julio

Campo José “Prieto” Soto

Juvenil

15:00 Horas Diablos Jr vs Broncos Jr

17:00 Horas Marlins Jr vs Dodgers Jr

Primera Fuerza

19:00 Horas Bucaneros vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Pinturas Kris vs Pits Lubricantes
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Músicos vs Renegados

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas CFE Confianza vs Azules CSI

 

...

Comentarios