#Softbol

Triunfan los Gómez y Tránsito

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Transportes Gómez (8-7) derrotó 4-3 a Renegados (9-5) en encuentro válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El pitcher ganador del juego efectuado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto fue Jorge “Zapato” Murillo. Perdió Enrique Meza, en labor de relevo a Ramón Montelongo.

En el cierre del séptimo capítulo y el marcador empatado a tres carreras, Óscar Rochín recibió pasaporte, Luis Cano tocó la pelota y un mal tiro del receptor terminó por dejar a su equipo tendido en el terreno.

Con el tolete destacaron Joaquín Carrillo, Luis Orozco y José Luis Jiménez de 2-1; Jesús López de 3-1 con tres producidas y Ricardo Orozco de 3-1.

Por Renegados sobresalieron Oliver Patrón de 3-2, Fernando Peralta de 4-2, Daniel Guerrero de 1-1 con una remolcada, Jesús Torres de 2-1 y Enrique Meza de 4-1 con una empujada.

SORPRENDEN AL LÍDER
En actividad correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Tránsito (6-7) superó a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (12-3) por paliza de 10-3.

Fernando Jiménez se hizo acreedor a la victoria y Víctor Hugo Vázquez tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el aluminio fueron Roberto “Titín” León de 4-4 con dos impulsadas, Roberto “Betillo” León de 4-2 con dos producciones, Francisco “Pancho” Ramírez de 4-2 y Manuel de la Cruz, quien descargó cuadrangular con un compañero a bordo.

Los elementos de Mantarrayas que lucieron en el plato fueron Aarón Bernardino de 2-2 con un remolque, Rosendo Véliz de 3-2 con una empujada, Jovanny Chávez de 3-2 y Rubén de la Fuente de 3-1 con una empujada.

Los dirigidos por Hugo Jiménez, Francisco González y Óscar Pérez colocaron dos rayitas en la tercera entrada, una en la cuarta, dos en la quinta y cinco en la sexta.

VENCE MARLINS JR A MARINEROS JR
La categoría Novatos arrojó el 12-10 impuesto por Marlins Jr (8-3) a Marineros Jr (7-3).

Julián Guzmán Álvarez se agenció el triunfo y René Villa Pedroza, quien solicitó ayuda de Luis Becerra, sufrió el descalabro.

Los mejores bateadores fueron Erick Madero de 4-2 con dos producidas, Ulises Martínez de 4-2 con una remolcada, Roberto Larios de 1-1 con una impulsada y Sergio Ibarra de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva marinera brillaron René Villa Pedroza de 3-2; Miguel Flores, Alex Loaiza y Alberto Arreola de 4-2 con dos enviados a la registradora cada uno; Iván Ruiz de 4-2 con una producción y Luis Becerra de 4-1 con dos remolques.

Los pupilos de Rigoberto Mayoral llenaron cuatro rombitos en el séptimo episodio para inclinar la balanza de su lado.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 15 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Juvenil
17:00 Horas Dodgers Jr vs Diablos Jr
Primera Especial
19:00 Horas Selección de 40 Años y Mayores vs Club Activo 20-30
Primera Fuerza
21:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Marlins

...

Comentarios