#Softbol

Tropa Loca le pega a Marlins

Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigvia.net | Ensenada, BC

Roberto Navarro tiró pelota de cinco imparables para encaminar a Tropa Loca (5-7) a una victoria sobre Marlins (1-10) por pizarra final de 6-1.

El encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo, se efectuó en el campo José “Prieto” Soto.

Roberto Navarro, quien recorrió todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a José Luis Nieto para hacerse acreedor de la decisión.

Los más activos con el tolete fueron Salvador “Junior” Castellanos de 3-2 con una producida, Ernesto Paredes de 2-1, Luis Marchena de 3-1 con una empujada y Álvaro Cruz Castellanos de 3-1.

Por Marlins sobresalieron Diego Salazar de 4-2 con una remolcada, Luis Adrián de 2-1, Raúl Vidal de 3-1 y Francisco “Junior” Ramírez de 4-1.

Los pupilos de Mauricio Paredes y Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez anotaron dos carreras en el primer inning y cuatro en el segundo.

OSTIONEROS CONSERVA EL INVICTO
Cristian Cervantes pegó sencillo impulsor en la parte baja del séptimo capítulo para conducir a Ostioneros de San Quintín (14-0) a un triunfo de 6-5 ante Refrigeración Lozano (5-9).

El crédito lo reclamó Carlos Torres y Felipe Beltrán, en labor de relevo a Édgar Peralta, tuvo que conformarse con el revés.

En el cierre del séptimo acto, con el marcador empatado a cinco y dos tercios fuera, Cervantes respondió con el imparable que mandó al pentágono la carrera de la diferencia.

Los mejores con el bat fueron Alan Hurtado de 3-2, Alonso Pineda de 2-1 con dos producciones, Carlos Torres de 2-1 con un remolque, Cristian Cervantes de 3-1 con una empujada, Víctor Pineda de 3-1 y Orlando Vicencio con dos impulsadas.

En la ofensiva de Refrigeración Lozano destacaron Enrique Falcón de 3-2, Mauricio Manríquez de 1-1 con dos producidas y Jorge Lozano de 2-1.

Los sanquintinenses de Mario Vicencio y Carlos Torres llenaron tres rombitos en la conclusión del primer episodio y tres en el séptimo.

Los dirigidos por Mario Rizk colocaron una rayita en la apertura del cuarto rollo y cuatro en el sexto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 27 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
17:00 Horas UNDL vs Diablos Jr

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Músicos

Primera Especial
21:00 Horas Selección 40 Años y Mayores vs Chopas


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Marlins Jr vs Show Box
21:00 Horas Tiburones de Sea Food vs La Prisión

...

Comentarios