Meta Deportiva

Vence Segunda Miguel a Yankees

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Segunda Miguel (12-3) se impuso 10-9 a Yankees (10-5) en juego válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El encuentro definido en nueve innings, se llevó a cabo en el campo José “Prieto” Soto.

José Miguel “Pupy” Jiménez se hizo acreedor a la decisión y Rosario Álvarez tuvo que conformarse con el revés, ambos después de recorrer el trayecto.

Los mejores con el bat fueron Esteban Ruiz de 5-4 con tres producidas, Jorge Flores de 4-3 con dos empujadas, Owen Romero de 4-2 con dos remolcadas, Sergio Soto y José Miguel “Pupy” Jiménez de 4-1 con una impulsada cada uno.

Los “bombarderos” que brillaron con el tolete fueron Luis Álvarez de 4-2 con tres corredores enviados a la registradora; Roberto Manríquez, Víctor Salvatierra y Martín Huerta de 4-1 con una producción.

Los “segunderos” de Jorge “Alushe” Jiménez, José Luis Jiménez y Ernesto González colocaron una rayita en el segundo, tercero, quinto y sexto capítulos, tres en el octavo y otras tres en el noveno.

Yankees respondió con una en el cuarto inning, dos en el quinto, una en el sexto, tres en el octavo y dos en el noveno.

En el segundo partido de la jornada, Piratas (7-6) ganó por ausencia a Zasos (7-6) para alcanzarlo en la cuarta posición del standing de la categoría Segunda Fuerza “C”.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 28 de agosto
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Refrigeración Lozano vs Marineros Bronce
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas El Gran Evento vs Dodgers

...

Comentarios