#Softbol

Apalea Marlins en primer juego Final

El cuadro acuático venció a Dodgers por 20-4 en la categoría Segunda Fuerza “B”
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Marlins dio un golpe de autoridad en la lucha por el título de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

En el primer enfrentamiento de la serie Final, pactada al mejor de tres, se efectuó el martes en el campo José “Prieto” Soto, las “marlines” apalearon 20-4 a Dodgers.

Andrea Torres se embolsó la decisión y Maylen Vázquez, quien necesitó ayuda de Keidi Grajeda, tuvo que conformarse con la derrota.

Kitzia Mercado bateó de 4-3 con tres impulsadas, Alexa Rodríguez de 3-2 con cuatro empujadas, Rebeca López de 4-2 con cuatro producidas, Alexa Manríquez de 1-1, Ashley Villalobos de 2-1 y Nicole Sández de 3-1 con un remolque.

En la ofensiva de Dodgers sobresalieron Maylen Vázquez de 2-2 y Stephanie del Castillo de 2-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

Las dirigidas por Miguel Ángel Mayoral timbraron tres ocasiones en el primer episodio, 12 en el segundo, tres en el tercero y dos en el cuarto.

BEYER EVITA ELIMINACIÓN
En el segundo duelo de la serie de Playoffs de Primera Especial, Beyer Impresiones superó 17-13 a Royals.

Eliana Tapia, Verónica Fonseca y Erika Gutiérrez se combinaron para dar nueva vida a su equipo. Perdió Beatriz Olmos.

Con el tolete lucieron Erika Gutiérrez de 4-4 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas, Erika Ramos de 4-3 con dos producciones, Jeanette Márquez y Verónica Fonseca de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Verónica Ramos de 4-2 con una empujada, Melissa Colin de 5-2, Victoria Rodríguez de 1-1 con un remolque, Eliana Tapia de 4-1 con tres producidas y Ruth Romo de 5-1 con una impulsada.

Por Royals brillaron Alexa Ruiz de 5-3 con cinco empujadas, Fátima Pérez de 5-3 con tres remolcadas, Adamary Ramírez de 3-2,

Así como Melissa Gallegos, Rocío Imperial, María de la Luz y Alondra Cedillo con una producción cada una.

La novena de Mario Escalante definió el juego al fabricar racimo de 10 anotaciones en el quinto acto.

Umpires: Jesús “Bistec” Márquez y Gabriel Salgado
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Kitzia Mercado a las Dodgers

...

Galería de fotos

Comentarios