#Softbol

Triunfan 20-30 y Músicos

Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Club Activo 20-30 inició con el pie derecho su participación en las Semifinales de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada al imponerse 5-4 a Chopas.

La serie, establecida al mejor de tres, se puso en marcha el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

José María “Chema” Flores ganó la decisión y Francisco “Paco” Flores selló la victoria para apuntarse el salvamento. Perdió Jorge “Pochón” Jacinto.

Los mejores con el bat fueron Ricardo Cortés de 3-1 con una impulsada , Alejandro Laredo y Oswaldo López de 3-1 y Yadir Iriqui de 4-1 con una producida.

Por Chopas se distinguieron Aldo Montejano de 3-2, Daniel Santacruz de 4-2, Jorge Chávez y Carlos Fimbres de 3-1 con una remolcada cada uno y Jesús “Bistec” Márquez de 4-1 con una remolcada.

Los dirigidos por José Alberto Flores y Alejandro Camacho colocaron una rayita en el segundo capítulo, dos en el tercero, una en el quinto y otra en el séptimo.

La novena dirigida por Julio César Escobedo descontó con una en la parte baja del primer inning, una en el cuarto y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “A”
En el cierre de la jornada, Músicos venció 4-3 a Ribe para irse al frente en la postemporada de la Segunda Fuerza “A”.

Daniel Almanza salió con el brazo en alto y su rival, Juan Francisco Cossio, cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Tane Rodríguez de 4-3, César Flores de 1-1 con dos producciones, Gerardo Bojórquez de 2-1, Carlos Mendoza de 3-1 con dos impulsadas y Michael Castillo de 3-1.

En la ofensiva de Ribe sobresalieron Leonel Bernal de 3-2 con un remolque, Marco Antonio López jr de 3-2, Víctor García y Ricardo Pazos de 3-1 y Rafael “Pelón” Ramírez de 4-1 con una empujada.

Los pupilos de Rubén Espinoza llenaron un rombito en el primer acto, uno en el cuarto y dos en el quinto, mientras sus contrincantes respondían con dos en el primero y uno en el quinto.

Umpires: Ariel Leyva y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 12 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs de Primera Fuerza
18:30 Horas Alacranes vs Bucaneros
20:30 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Ebrios

...

Comentarios