#Softbol

Nivelan Chopas la serie

Playoffs de Primera Especial de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Racimo de cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning permitió a Chopas encaminarse a una victoria sobre Club Activo 20-30 por pizarra final de 6-1.

De esta manera, los dirigidos por Julio César Escobedo y Adrián Treviño emparejan la serie de Playoffs de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, la cual se pactó a ganar dos de tres juegos.

Cristian Guerrero contuvo a la ofensiva de 20-30 en sólo cuatro indiscutibles y una anotación para apuntarse la victoria.

El derrotado Francisco “Paco” Flores, recibió nueve batazos a terreno de nadie y media docena de carreras en toda la ruta.

Con el bat destacaron Jorge Chávez de 4-2 con dos producidas, Daniel Santacruz de 4-2 con una empujada, Salvador “Chava” Gómez de 1-1, Geovanni Galván de 2-1 y Jesús “Bistec” Márquez de 3-1 con dos impulsadas.

En el bando contrario lucieron Yadir Iriqui de 2-1 y Gabriel Zazueta de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

GANA MANTARRAYAS
En el inicio de la Postemporada correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo superó 6-2 a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Víctor Hugo Vázquez se hizo acreedor al triunfo y Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el tolete fueron Alonso Inzunza de 2-2 con una producción, André Jáuregui de 3-2, Rosendo Véliz de 2-1 con un remolque, Mauricio Toba y Mario Tejero de 2-1, Eduardo Leyva de 3-1 con una impulsada y Alan Murillo de 4-1 con una empujada.

Por los “electricistas” de Edmundo Fernández figuraron César de los Santos de 3-2 y Ernesto Fernández de 1-1.

Los pupilos de Julio García y Aarón Bernardino colocaron una rayita en el segundo capítulo, dos en el tercero, dos en el quinto y una en el sexto.

Umpires: Gildardo “Buyo” Bañaga y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 19 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:15 horas Avesa Red Sox vs Cachorros de Distribuidora Rossini
Playoffs Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas (1) Potros de Ojos Negros vs (0) Renegados
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Azules CSI vs Pinturas Kris

...

Comentarios