#Softbol

Sacan triunfos, Bambinas y Alfa

Torneo Oficial de Invitación 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Angélica Lucero y Carla Hernández impulsaron tres carreras cada una para encabezar la ofensiva de Bambinas en ruta a una victoria sobre Traviesas por pizarra final de 13-8.

La pitcher ganadora del juego, válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada fue Ana Gabriela Soto, quien relevó a María Eugenia Granados. Perdió Janely Ibañez.

En la caja de bateo lucieron Angélica Lucero de 5-4 con tres producciones, Guadalupe Hurtado de 3-2 con dos empujadas, Carla Hernández de 4-2 con tres remolcadas y Martha Quintana de 4-1 con una impulsada.

Por Traviesas destacaron María Fernanda Sánchez de 1-1, Mitzy Ojeda y Alondra Lizárraga de 4-1 con una corredora enviada a la registradora cada una.

Las dirigidas por Alberto Delgado y María de Jesús Estrada colocaron cuatro rayitas en la primera entrada, una en la tercera, una en la cuarta, una en la quinta y seis en la sexta.

Las alumnas de Mario Núñez y José Alberto Flores hicieron siete carreras en el primer episodio y una en el cuarto.

SEGUNDA FUERZA “B”
También el martes por la noche, en encuentro de la categoría Segunda Fuerza “B”, disputado en el campo José “Prieto” Soto, Alfa venció 28-21 a Issstecali.

Cecilia Gutiérrez, en trabajo de bullpen a Ana María Peralta y Jovita Cancino, se llevó los honores. Eunice Pimentel, auxiliada por Berenice Aripez, cargó con la derrota.

Las mejores con el tolete fueron Yesenia Vizcarra de 4-3 con cuatro producidas, Karina Valdez de 4-2 con cinco remolques, María Martínez de 4-2 con tres impulsadas, Abigail Vizcarra de 1-1 con una empujada.

Además de Montserrat Cota y Esmeralda Ceballos de 3-1 con una producción cada una y Cindy Peralta de 4-1 con una remolcada.

En el bando contrario lucieron Eunice Pimentel de 5-4, Adriana León de 5-3 con dos de vuelta entera y tres empujadas, Valeria Tamayo de 6-3 con uno de cuatro esquinas y tres impulsadas, Guadalupe Avendaño de 4-2 con cuadrangular y tres producidas.

Así como Karla Inzunza de 2-1 con un remolque, Cynthia Gutiérrez de 5-1 con cinco impulsadas y Armida Serrano de 5-1 con una empujada.

Las pupilas de José Alberto Flores y Roberto Vizcarra llenaron dos rombitos en el segundo acto, seis en el tercero, cinco en el cuarto, cinco en el quinto, dos en el sexto y ocho en el séptimo.

Issstecali respondió con nueve anotaciones en la parte baja del primer capítulo, siete en el segundo, dos en el cuarto, una en el quinto, sexto y séptimo.

Umpires: Missael Castañeda y Jonathan Muñoz
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Galería de fotos

Comentarios