#Softbol

Triunfan Potros y Pinturas Kris

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Potros de Ojos Negros derrotó 5-1 a Renegados para librar el primer filtro en los Playoffs de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Luego de transitar todo el trayecto, Alejandro Chavira se alzó con la victoria y Enrique Meza tuvo que conformarse con el revés.

En el plato sobresalieron Alan Manríquez y Carlos Ruiz de 3-1, Arturo Navarro y Salvador Zamora Jr., de 4-1 con una producción cada uno.

En la ofensiva de Renegados destacaron Oliver Patrón de 4-2; Alexis León, Noel “Pollo” González y Armando Valenzuela de 3-1 y Juan Gómez de 4-1 con una remolcada.

Los pupilos de Víctor Rodríguez y Salvador Zamora anotaron cuatro carreras en el primer episodio y una en el sexto.

INICIAN SERIES DEL GRUPO 1
Avesa Red Sox colocó una rayita en el primer capítulo, una en el segundo, cinco en el tercero y ocho en el cuarto para imponerse 15-1 a Cachorros de Distribuidora Rossini.

El pitcher ganador fue Gabriel Pérez y Francisco Villalobos sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Salvador Méndez jr de 4-4 con una empujada, Tomás Villavicencio de 3-3 con dos impulsadas, Gabriel Pérez de 3-2 con dos producidas, Carlos Peralta de 3-2 con un remolque.

Además de Salvador Méndez de 3-2, Rodrigo Verdugo de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Mario Escalante de 2-1 con una empujada, Martín Bencomo de 3-1 con tres impulsadas y Rodolfo Bárcenas de 3-1 con dos producciones.

Por Cachorros de Distribuidora Rossini lucieron Andy Pérez de 2-2 con una remolcada, Roberto León de 1-1 y Fabián Castro de 2-1.

En el tercer encuentro de la jornada, Pinturas Kris se apoyó en los disparos de Gabriel Yescas para “blanquear” 8-0 a Azules CSI. Perdió Jaime Mejía.

Con el bat brillaron Sergio Murillo de 2-2, Pedro Martínez de 3-2, Christian Carrizales de 4-2 con uno a la calle tres impulsadas, Guadalupe Martínez de 4-2.

Así como Ramsés Ruiz, quien detonó un batazo de vuelta entera con dos compañeros a bordo e Iván Medina pegó otro solitario.

Los Azules CSI que figuraron en el plato fueron Enrique Gómez de 3-2, Víctor Ibarra y Ciro Ojeda de 3-1.

Los “pintores” de Jesús Martínez, Saúl Peralta y David Sánchez timbraron una vez en el tercer inning, una en el cuarto, tres en el quinto y tres en el sexto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios