#Softbol

Triunfan Forasteras y Princess

Torneo Oficial de Invitación 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Forasteras debutó en el Torneo Oficial de Invitación 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada apaleando 16-9 a Marlins.

Las acciones correspondientes a la Segunda Fuerza “A”, se llevaron a cabo el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Daniela Hadar se hizo acreedora a la decisión y Nahomy Mendoza, quien relevó a Andrea Torres, cargó con la derrota.

Las más oportunas con el tolete fueron Tania Cárdenas de 5-4 con dos impulsadas, Rubí Samaniego de 5-3 con dos empujadas, Daniela Hadar de 5-2 con uno de uno de vuelta entera, Erika Cárdenas de 3-1 con dos producciones.

Además de Valeria Hernández de 3-1 con una remolcada y Johana Sandoval de 4-1 con una corredora enviada a la registradora.

Por Marlins sobresalieron Keith Ramos de 4-2 con una empujada, Andrea Torres de 1-1 con una impulsada, Rebeca López de 4-1 con tres producidas, Mia Corona de 4-1 con un remolque, Tamara Monroy y Kitzia Mercado de 5-1 con dos impulsadas cada uno.

Las Forasteras de Benito Cárdenas y Elifonso Salomón anotaron tres carreras en la primera entrada, tres en la segunda, seis en la tercera, dos en la sexta y otras dos en la séptima.

Las dirigidas por Miguel Ángel y Rigoberto Mayoral colocaron tres rayitas en los innings uno, cuatro y cinco.

SEGUNDA FUERZA “C”
En juego de la Segunda Fuerza “C”, Princess, con Martina Aguilar en el círculo de los disparos, se impuso a Bravas por pizarra final de 14-4.

El descalabro lo sufrió Lesly Flores, quien requirió ayuda de Beatriz Santiago.

Con el bat destacaron Verónica Núñez de 2-2 con tres empujadas, Cecilia Chi de 2-2 con cuadrangular y dos producciones, Gemma Vega de 1-1 con una remolcada, Alma Lucero de 1-1 y Rosa Bravo de 2-1 con una impulsada.

En causa perdida lucieron Acela Zamudio de 2-2 con tablazo de cuatro esquinas, Italia Benítez de 2-2 con una producida, Lesly Flores de 2-1 con dos empujadas, Lucero Guzmán y Lizeth Leyva de 2-1.

Las pupilas de Fidel Ávalos y Blas Camacho llenaron tres rombitos en el primer acto, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto.

Umpires: Gildardo “Buyo” Bañaga y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 9 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Torneo a beneficio de Guillermina “Guille” Herrera Lara
9:00 Horas Selección Súper Másters vs Combinado Yaquis- Californias
11:00 Horas Combinado Yaquis- Californias vs Selección Súper Másters
13:00 Horas Little Stars vs Marlins
15:00 Horas Zasos Girls vs Issstecali
17:00 Horas Cobras vs Panteras

...

Comentarios