#Softbol

Superan los Toros a Marlins

Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cristian Guerrero diseminó cuatro imparables en siete entradas para guiar a Toros de MCA Arquitectura (9-3) a un triunfo sobre Marlins (1-11) por pizarra final de 7-2.

Los “bureles” de Jesús Murillo colocaron una rayita en la primera entrada, una en la segunda, una en la tercera, tres en la sexta y una en la séptima para ganar el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El miércoles por la noche, Cristian Guerrero salió victorioso del campo José “Prieto” Soto, Perdió José Luis Nieto.

Con el tolete lucieron Carlos Ríos de 2-2 con dos producidas, Andrés Andrade de 4-2 con uno a la calle y dos remolcadas, Andrés Romero de 4-2 con uno de vuelta entera.

Así como Josué de la Toba de 3-1 con una impulsada, Mónico Álvarez de 3-1 y Cristian Guerrero de 4-1 con una empujada.

Por Marlins sobresalieron Héctor Arroyo de 3-2, Miguel Ángel Mayoral de 1-1 con una producción y Aníbal Villavicencio de 2-1.

TRIUNFA CFE
En juego del Grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, Comisión Federal de Electricidad (9-6) se impuso 8-5 a Búfalos de Oasa (3-12).

Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez superó en el duelo de pitcheo a Iván Maldonado, quien contó con ayuda de Jorge Luis González.

Los más oportunos con el bat fueron Javier Zamora de 4-2 con tres remolques, Alonso Ruiz de 4-2, Guillermo Cervantes de 2-1 con dos empujadas, Ernesto Fernández y Jesús Quezada de 2-1.

También destacaron Arturo Aparicio de 3-1 con una impulsada, Óscar Salazar de 3-1 y Diego Delgado de 4-1 con una producida.

Los líderes ofensivos de Oasa fueron Alejo Albañez de 3-3, Alberto Sánchez de 2-1, Ignacio Durán de 3-1 con dos remolcadas, Jaime Cab de 3-1 y Manuel Salas de 4-1 con dos empujadas.

Los “electricistas” de Edmundo Fernández timbraron cinco ocasiones en el cuarto capítulo y tres en el sexto.

Los “bisontes” de Pedro Franco y José Sández anotaron tres carreras en el primer episodio, una en el segundo y cuarto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios