Obtiene CET Mar sorpresivo título

Cbtis 41 era el gran favorito para quedarse con la corona municipal de voleibol en Conadems, pero sus rivales los superaron en tres sets
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

CET Mar hizo la ‘chica’ al ganar el título de voleibol dentro de la rama varonil en la eliminatoria municipal convocada por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

3
Sets se celebraron en la Final varonil
Su rival Cbtis 41 llegó como favorito a la cancha dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, pero cayó en la Final en tres reñidos sets por parciales de 25-22, 21-25 y 15-12, con lo que se quedó a un paso de medirse al vencedor de la eliminatoria en San Quintín.

El recinto de la Hidalgo lució un lleno ante el emocionante duelo entre los varones como momento culminante de la jornada de finales celebradas el martes pasado.

CET 74 se quedó con el tercer lugar por ausencia de Conalep, equipo que no se presentó a su partido, cayendo por parciales idénticos de 25-0.
 

Alzan corona las chicas del Cbtis 41

Cbtis 41 se quedó con el campeonato femenil sobre Cetys al imponerse por 25-20 y 25-7, mientras que en el duelo por el tercer lugar las vencedoras fueron CET 74 sobre Cobach Valle de Guadalupe por 25-11 y 25-17.

El coordinador del voleibol de Conadems en Ensenada, Arturo ‘Puas’ Martínez afirmó que en abril se realizará el duelo en ambas ramas contra los mejores representantivos de San Quintín, mientras que los vencedores avanzarán a la eliminatoria estatal que se llevará a cabo en Tijuana.


Cuadro de honor

Rama varonil
1) CET 74
2) Cbtis 41
3) CET Mar

Rama femenil
1) Cbtis 41
2) Cetys
3) CET 74

...

Galería de fotos

Comentarios