#VoleibolDePlaya

Mundialistas en Reyes de la Arena

Estrellas del voleibol de playa del estado dirán presente hoy en la competencia que se llevará a cabo en Ensenada
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Las principales figuras del voleibol de playa en el estado, estarán presentes en Reyes de la Arena Beach Volleyball Fiesta, que se efectuará el sábado 29 de octubre en Playa Hermosa.

 

La Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada y la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California se encuentran afinando los últimos detalles.

 

Las duplas confirmadas en la categoría Open Varonil son: Alejandro Martínez Padilla y Manuel Carrillo Saiza,  medallistas de bronce en Olimpiada y Circuito Nacional.

 

Así como los también ensenadenses Carlos Ayala y Edgar Palacios, ocupantes del tercer lugar en la edición 2015 del tradicional torneo Baja Open.

 

De Tijuana arribarán al puerto los mundialistas y campeones nacionales, Miguel Sarabia y Raymond Stephens.

 

El coordinador general del evento, Alonso Martínez Varela, anunció que Daniel Noriega de Tecate; el californiano Jaime López, ganador de la edición 2015 de Reyes de la Arena y Luis Yeme ya solicitaron su registro, aunque aún no se dan a conocer los nombres de sus parejas.

 La rama femenil tendrá como protagonistas a las Cimarronas de la UABC, Gala García y Kitzia Hermosillo.

MÁS FIGURAS

Además de las tijuanenses Carolina Rueda y Aylin Hernández, subcampeonas nacionales y quienes finalizaron en la segunda posición en Baja Open 2016.

 

Otros nombres que aparecen en la lista son los de Jovana Figueroa y Adriana Holguín, quien llega a defender el título conseguido el año pasado en Reyes de la Arena.

 

Martínez Varela, informó que se espera la asistencia de Mexicali Voleibol Club, comandado por Fernando Madrigal y equipos infantiles de Tecate, dirigidos por Fernando Madrigal.

 

Ensenada estará representado en las divisiones menores por Club Chapultepec (Mario Romero), Pibes (Francisco Casillas), Ensenada Voleibol Club (Rubén Carpio), Colegio México (Verónica Angulo), Colegio Pearson (Karen Hernández) y Cimarroncitos (Alin Nieves y Armando Ruvalcaba).

 Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos celulares 646-146-32-65 y 646-118-38-86 o a los correos electrónicos amartinez_uabc@hotmail.com y manueldeloera8@gmail.com.

...

Comentarios