META DEPORTIVA

Alistan torneo de voleibol infantil

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El viernes 28 de octubre, se inaugura el primero torneo invitacional de voleibol infantil, que se jugará en el gimnasio de la empresa Crown Fábricas Monterrey.
Gilda Herrera, organizadora del evento, informó que se contará con la participación de nueve equipos, los cuales se integrarán con un mínimo de ocho elementos.
Las sextetas confirmadas son: Calp International Academy, Club Panteras, Colegio Pearson, Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (Scyf), Colegio México Primaria y Secundaria, Club Chapultepec "A” y "B” y Colegio Irlandés St. Patricks.
"La finalidad es seguir fomentando el deporte de iniciación estudiantil entre los hijos de los socios de la fábricas”, comentó la también entrenadora del equipo anfitrión.
Herrera, dio a conocer que se programarán tres partidos -a ganar dos de tres sets- los viernes, a las cuatro, 4:45 y 5:45 de la tarde.
La ceremonia de inauguración de torneo que concluye el 9 de diciembre, se llevará a cabo el viernes, a las cuatro de la tarde en el gimnasio de Crown Fábricas Monterrey. Los tres primeros lugares recibirán trofeo.


ENTÉRATE
La competencia de voleibol infantil se disputará en el gimnasio de la empresa Crown Fábricas Monterrey


...

Comentarios