#Voleibol

Se puso en marcha torneo de voleibol

El gimnasio de Crown Fábricas Monterrey, albergó la inauguración de la justa deportiva infantil
domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La tarde del viernes, en el gimnasio de Crown Fábricas Monterrey, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del primer Torneo Infantil de Voleibol de Iniciación, organizado por Gilda Herrera.

Los equipos que desfilaron por la cancha fueron Colegio México Primaria, Colegio Pearson, Colegio St. Patrick, Colegio México Secundaria, CALP International Academy, Club Panteras Voleibol, Club Chapultepec "A”, Club Chapultepec "B” y el anfitrión Scyf.

En el acto de apertura estuvieron Eduardo Enrique Argueta, gerente general de planta en Famosa Ensenada; Raúl Zarazúa, jefe de recursos humanos; Carlos Ayala, socio de Crown Fábricas Monterrey y el entrenador Alejandro "Castor” Martínez Ramírez.

Zarazúa dio las palabras de bienvenida, Martínez Ramírez se encargó de la toma de protesta y Argueta hizo el saque inicial.

Los viernes, hasta el 9 de diciembre, en ese mismo escenario, se jugarán jornadas triples, a partir de las cuatro de la tarde.

"Gilda Herrera se acercó hace unos 4 meses para empezar una clínicas de voleibol para hijos de trabajadores de la planta y accedimos, ya que uno de los compromisos de Fábricas Monterrey es promover el deporte y una cultura sana”, comentó Argueta.

El gerente general de planta, dijo que "estamos muy contentos con el trabajo de Gilda y con la respuesta de los equipos, así que hay que  aprovechar al máximo las instalaciones apoyando el torneo que será un parteaguas”.

Resultados
 
Scyf   25-9, 19-25 y 15-11   Colegio México Primaria
Club Chapultepec "A”   25-15 y 25-17   Club Panteras 

Programación
Viernes 4 de noviembre
16:00 Horas   Scyf   vs   Calp
16:45 Horas   Colegio México Secundaria   vs   Colegio Pearson
17:45 Horas   Colegio St. Patrick   vs   Club Chapultepec

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía


...

Galería de fotos

Comentarios