#ReyesdelaArena

Son los ‘Reyes de la Arena’

Los ensenadenses Alejandro Martínez y Manuel Carrillo en la categoría Open Varonil, así como Kitzia Hermosillo y Gala García en la Femenil se quedaron con el título
domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada vio ayer coronarse a Alejandro Martínez y Manuel Carrillo en la categoría Open Varonil como parte de la edición 2016 del torneo Reyes de la Arena, mientras que en la Open femenil los máximos honores correspondieron a Gala García y Kitzia Hermosillo.

La competencia de voleibol de playa se celebró en Playa Hermosa ante una gran asistencia de público, evento promovido por Alonso Martínez Varela.

Martínez Padilla y Carrillo Saiza se impusieron en la Final a la experimentada dupla de Carlos Ayala y Édgar Palacios, siendo el duelo estelar de la jornada sabatina.

En la rama femenil, el cetro fue a parar a manos de las Cimarronas de la UABC, Gala García y Kitzia Hermosillo al confirmar que son la mejor dupla porteña en la disciplina.

Los ocupantes del podio en la categoría Open en ambas ramas  recibieron premios en efectivo, situación que atrajo a los mejores voleibolistas de la región.

Un total de 9 categorías formaron parte de la sexta edición del torneo que contó con 120 participantes de Baja California, Baja California Sur y California.

Martínez Varela confirmó que el cumpleaños 7 del torneo Reyes de la Arena es un hecho para 2017, evento que cuenta con el mismo staff del Baja Open, teniendo la vitrina para que cualquier deportista pueda darse a conocer y aprender del voleibol de playa que es un deporte muy completo y familiar.

Ganadores

Categoría Open Varonil
Alejandro Martínez y Manuel Carrillo

Categoría Open Femenil
Kitzia Hermosillo y Gala García

Categoría Intermedia Varonil
Kamena y Repsher

Categoría Novatas
Hernández y Mercado

Categoría Novatos
Martínez y Chávez

Categoría 2006 Mixto
Mora, Martínez y Martínez

Categoría Kids Femenil Menor
Siqueiros y Herrera

Categoría Kids Femenil Mayor
Rosales y Ramírez

Categoría Kids Varonil Menor
Ochoa y Jacobo

Fotos: Gabriel García y Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios