El sábado se realiza eliminatoria municipal de voleibol de playa

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 08:27

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net|Ensenada, BC


El sábado 10 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana en Playa Hermosa, se llevará a cabo la etapa municipal de voleibol de playa, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2016.

La eliminatoria es organizada, en conjunto, por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) y la Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada.

Entrarán en acción los jugadores de las categorías Sub 16 (2002-2003) y Sub 18 (2000-2001) varonil y femenil, afiliados a la Asociación Estatal de Voleibol.

También estarán en disputa los boletos de la división 18-20 años (1997-1999) en ambas ramas para el Campeonato Nacional Juvenil.

Arturo Martínez Ramírez, presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada, dio a conocer que los requisitos para tomar parte en la justa son:

Presentar acta de nacimiento original o en su caso, carta de naturalización original, seis fotografías tamaño infantil, credencial del Sired emitida por la Asociación Estatal de Voleibol.
Así como certificado médico expedido por cualquier institución oficial o médico, copia del Curp y menores de edad tendrán que presentar carta responsiva firmada por el padre o tutor.

Uniformes
Hombres:Shorts y camiseta del mismo color, con número
Mujeres:Bikini, traje de baño o shorts de licra (cortos) y top del mismo color.

...

Comentarios