Se corona Cbtis 41 en voleibol

Tanto en la rama varonil como femenil, dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Los seleccionados del Cbtis 41 estarán enfrentando a sus similares de San Quintín tras ganar la eliminatoria municipal de voleibol de sala, correspondiente a la edición 2016 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, avalados por Conadems.
La tarde del viernes, en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, las dirigidas por Gabriel Sandoval derrotaron en dos sets a Cetys por parciales de 25-15 y 25-14 para obtener su segundo titulo consecutivo.
El plantel lo integran Lizbeth Arvizu, Paola Sandoval, Alma Lizardo, Andrea Ruiz, Melissa Lara, Alondra del Río, Melissa Valladares, Sidney Hernández, Hazel López y Ana Pacheco.
Hace apenas unos días, Cbtis 41 se convirtió en bicampeón estatal Interdgeti al vencer en la primera ronda a Cbtis 146 de Tijuana, Cetis 74 de Ensenada  y Cetis 156 de Tijuana.
En la final, volvió a imponerse a las Panteras ensenadenses para asegurar su asistencia a la etapa regional, a efectuarse del 16 al 20 de mayo en Coahuila.
En su intento por sellar su boleto a la fase nacional, que se llevará a cabo en León, Guanajuato, las porteñas tendrán como rivales a los representativos de Chihuahua, Sonora y las anfitrionas coahuilenses.

SIN DESPEINARSE
El equipo varonil, dirigido por Omar "Ruso” Alzaga también se coronó aunque sin necesidad de sudar el uniforme, ya que su rival, Potros del CBTA 198 de Maneadero se presentó con sólo cinco elementos.
Isaac Ochoa, Alejandro Chávez, Mario Contreras, Andrés Álvarez, Carlos Cobos, Pablo Aguilera, Isaac Palacios, Abdiel Velázquez y Otoniel Velázquez.
La justa estatal de Conadems se realizará el 12 de mayo en Mexicali, mientras los Juegos Nacionales se programaron del 23 de junio al 2 de julio en Torreón, Coahuila.

RÓSTER
 
Cbtis 41
 
Femenil
Lizbeth Arvizu
Paola Sandoval
Alma Lizardo
Andrea Ruiz
Melissa Lara
Alondra del Río
Melissa Valladares
Sidney Hernández
Hazel López
Ana Pacheco


...

Galería de fotos

Comentarios