#CMVBE META DEPORTIVA

‘Saltan’ Chapulines al cetro

Los flamantes monarcas de la categoría Segunda Fuerza Varonil vencieron en la Final del Torneo Oficial “Sergio Ponce Aguilar” a Constructora Flips
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Los Chapulines dieron el mejor "salto” de este año al quedarse con el Torneo Oficial "Sergio Ponce Aguilar” dentro de la categoría Segunda Fuerza Varonil, al imponerse en la Final a Constructora Flips.

 

El duelo disputado sobre la duela del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García se definió en tres peleados sets, con los monarcas ganando el primer parcial por 25-23, cayendo en el segundo por 25-13 y en el definitivo se impusieron por 15-12.

 

Dentro de la Final de la categoría Segunda Fuerza Femenil, Pibes "B” le faltó el respeto a sus "hermanas mayores” al coronarse en dos sets.

 

25-18 y 25-23 fueron los parciales para las dirigidas por Francisco "Paco” Casillas, quien sumó un nuevo laurel a su destacada trayectoria en el voleibol ensenadense.

 

Las Cimarronas de la UABC vencieron en el juego por el tercer lugar de la categoría Abierta Femenil a Pibes en solamnete dos sets.

 25-18 y 25-10 fueron los sets ganados por el equipo guiado por el entrenador Alejandro "Castor” Martínez, quien celebró en forma adelantada su cumpleaños con este éxito para la UABC.

Hoy es noche de finales
Esta noche se disputarán las Finales de las categorías Abierta Varonil y Femenil en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, destacando el choque entre los Cimarrones de la UABC y Voleibol.TK para cerrar la velada deportiva.

"Salto” a la gloria
Los Chapulines dieron el mejor "salto” de este año al quedarse con el Torneo Oficial "Sergio Ponce Aguilar” dentro de la categoría Segunda Fuerza Varonil, al imponerse en la Final a Constructora Flips en tres reñidos sets

Programación

 Jueves 16 de junio
Gimnasio municipal Óscar "Tigre” García
            Novatos

18:00 Horas    Lobas    vs    Colegio México
            Final en categoría Abierta Femenil
19:00 Horas    Tigers    vs    Masters
            Final en categoría Abierta Varonil
20:00 Horas    Voleibol.TK    vs    UABC

...

Comentarios